El regreso de Freddy Krueger ya tiene director

freddy_krueger010408065440

Después de traer de vuelta al cine a Jason Voorhes con la reciente entrega de Viernes  13,  la productora de Michael Bay, Platinum Dunes,  realizará una nueva versión de , el clásico de que presentó a , uno de los íconos más importantes del género del terror.

El director encargado del film será Samuel Bayer, un reconocido realizador de videos clips, responsables de dos clásicos de los años ´90:  “Smell like a teen spirit“, de Nirvana y “No Rain” de Blind Melon.

Con la nueva versión de Pesadilla debutará en el cine.

La verdad que me cuesta mucho imaginarme a Freddy sin la interpretación de Robert Englund, quien no  participará de este proyecto.

A diferencia de Michael Myers y Jason, Krueger se convirtió en un clásico gracias al trabajo de Englund. Sin él, Pesadilla no creo que sea lo mismo.

Pero bueno, si Brandon Routh puedo hacer un trabajo decente con Superman después de la excelente labor de Christopher Reeve, a lo mejor encuentran un actor que pueda hacer bien el trabajo.

Sólo espero que la gente de Bay mejore la calidad de los guiones  del reparto ya que en Viernes 13 dejaron bastante que desear.

Aprovecho para corregir algo que me arrepentí de escribir.

En comentarios de Cines Argentinos mencioné que a difrerencia de las secuelas de Halloween y Pesadilla, con las historia de Jason siempre me divertí más y no es tan así.

Con la serie de Freddy también la pasé muy bien y en su momento brindaron un gran entretenimiento en este género.

De hecho Pesadilla 5 (1989) fue la primera película de terror que vi en el cine y tengo un buen recuerdo del personaje.

La nueva Pesadilla tiene previsto su estreno para el año que viene.

19 Comentarios

  1. por ahi decian que billy bob thorton retomaba el trabajo de freddy.
    Yo recuerdo con mucho cariño pesadilla 6 xD era muy graciosa.. y Freddy Vs Jason como dijiste, es una comedia bizarra..y supongo que realmente era la idea :P.

    Hace poco una amiga me regalo las tres primeras martes 13 originales en VHS (amo los vhs xD aunque tambien planeo conseguir las ediciones que se editaron ahce poco) asi que se me vino toda la nostalgia junta entre esto y jason (halloween nunca me gusto mucho, no tenia carisma michael para mi).

    Abrazo Hugo 🙂 que empiezes re bien el finde :).

  2. Seeeee, este creo que fue una de las primeras peliculas de terror que vi en mi vida! es más si no fue la primera pego en el palo!.
    Era muy chico, debo de haber tenido 10 o 12 años, la veia con mis dos hermanas (una de mi edad o otra de 2 o 3 años), a la menor la haciamos esconder debajo de las sábanas en las escenas en las que tenia miedo, jejeje, igual creo que quedo un poco traumada, lo esta demostrando ahora en su adolescencia calcula que hoy tiene 17 añitos!.
    Recuerdo esta serie con mucho cariño (y seguramente un poco de julepe), las vi a todas! no me dejaban verlas en el cine por que, como te digo, era muy chico, asi que las esperaba en el videoclub, igual mis viejos tampoco me dejaban verlas, asi que las conseguia medio de contrabando sin que se dieran cuenta, era todo un complot! jajaja!.
    Cual es la 5? la de la mina que se convierte en cucaracha???, a ver si me acuerdo!
    Freddy 1: La mejor! hay una escena de en la cama que no me permitio dormir solo la noche en que la vi!.
    Freddy 2: Aca la cosa es con un pibe (si no me equivoco) una historia loca de un transporte escolar.
    Freddy 3: Una de las mas limadas, en el centro de rehabilitacion! (aca supuestamente muere!)
    Freddy 4: Ataca a los que salieron de rehabilitacion! …. Ahhh aca esta la mina que se convierte en cucaracha! esta es genial!.
    Freddy 5: La del bebe! Terrible!.
    Freddy 6: Aca es donde se me hace despiole, aca muere? o aca sale de las peliculas a la vida real???
    Y creo que despues no hay mas, si hay una mas, entonces en la 7 sale al mundo real.
    Despues esta en la que pelea con Jason, esa ya no la vi!.
    Como veran, siento que parte de mi infancia vuelve a los cines! nunca lo pude ver en los cines, ahora no me lo puedo perder!.
    Muy buena noticia, muy buena forma de iniciar el viernes por la mañana!!!.
    Gracias Hugo!

  3. Vamos ! Ayer me la pase todo el dia pensando si iban o no hacer una remake de este film ! Aunque no sea muy amante de las peliculas de este sujeto, creo q son divertidas aunque la parte 5, 6 y 7 fueron las peores para mi ! De la cuarta parte no digo nada pq es la unica q me falta ver de toda la saga :S

  4. Buena noticia, aunque yo no me acuerdo ya demasiado de como eran las peliculas. jajaja.
    De cualquier manera deberia ser interesante de ver que hacen con esta peli en esta era de Remakes y Revivals de Sagas.

    Veremos que sucede 😛

  5. Creo que esta va a ser una buena oportunidad para los que nunca pudimos ver una Pesadilla en el cine (y no digo Feddy vs Jason porque eso ya es otra cosa).
    Que lastima que no este Robert Englund, esperemos que eso no nos arruine la peli. La ultima que vi con el fue Zombie Strippers, pero por mas graciosa que sea el papel era cualquier cosa!

  6. Un gran personaje, que lo mandaron al carajo ya con “Freddy vs. Jason”, que pelicula mala esa, jejeje.
    Igual, a pesar que me encanta Freddy, con su garra, su cara toda quemada, y su sombrerito de gangster, siempre para mi fue mas….. emotivo Jason.
    Y hablando de eso, pregunta para todos, alguien se acuerda del programa de I-Sat, “Cine Z”, ese que pasaban pelicula clase B de terror, con dos cuervos que los presentaban? Ahi empece viendo esta clase de peliculas. Uno de los cuervos no era Fontova?

  7. Si Leandro, era Fontova uno de los cuervos de ese programa que era buenísimo.
    Aunque en comparación con las cosas que solían pasar, me parece que las secuelas de Freddy eran obras de alto nivel!
    Saludos!

  8. el otro dia me quise poner a bajar algunas de esa pelis que pasaba cine zeta, la cagada es que la mayoria no se consiguen subtitulos en castellano…

  9. Saben que? Hay que mandar petitorios, para que vuelvan a poner el programa. Mandemos todos un mail a I-SAT!!!! Y si, Hugo. “Pesadilla” y sus secuelas eran mil veces mejor que peliculas raras como esas de zombies nazis, o de vampiros no vampiros y esas cosas.

  10. no todas eran chotas, algunas tenian algo parecido a un guion original… me acuerdo de “el motel del infierno” y “electra” (no confundir con la del personaje de marvel) y a pesar de lo berreta que eran me gustaron, y solo las vi una vez.me aguantaba el sueño para verlas y en algunas no me quedaba otra que apagar la tele porque tenia que ir al cole al dia siguiente.

  11. Es una de las remakes a las que más le tengo miedito… Freddy es un personaje tan icónico e interesante que me aterra que lo arruinen. Y encima no traen a Robert Englund de vuelta…

    Algunos comentarios anunciaban que tal vez Jackie Earle Haley (Rorscharch en “Wathcmen”) podría ser el nuevo Freddy, lo cual a primera vista me parece genial; solo lo vi en “Secretos Íntimos” y creo que es un muy buen actor, y la cara de loquito concuerda.

  12. Ja ja concuerdo con Arwen de que la mejor lejos fue la del loquero y esa parte de la ” marioneta humana ” fue genial ! Por cierto, espero que esta remake no la arruinen como hicieron con Jason que para mi, fue un completo desastre. Me gusataba mucha mas el viejo Jason donde se las re ingeniaba para matar !

Comentarios cerrados.