DESOPILANTE DISCURSO DE MICKEY ROURKE

Sólo Keith Richards podría hacer un discurso así.

Si bien el Oscar al mejor actor quedó en manos del Capitán América (Sean Penn no sólo brinda buenas actuaciones, sino que además pelea por  la Justicia y los derechos civiles de la humanidad, nunca lo olviden), el sábado Mickey le ganó al máximo superhéroe de Hollywood en esa categoría de los Spirit Awards que premia al cine independiente.

No puedo explicar lo que me hizo reír este turro cuando agarró el micrófono y recibió la estatuilla.

La cara de Eric Roberts cuando Rourke lo empieza a elogiar es genial. Por cierto me sumo al pedido de Mickey. Roberts es un gran actor que merece otra buena oportunidad en el cine.  Ambos trabajaron juntos en los ´80 en El Papa de Greenwich Village, una gran película policial.

Hace poco Christopher Nolan le dio un papel a Roberts en  Dark Knight, donde estuvo excelente como mafioso. Ojalá lo convoquen más seguido en grandes producciones.

Un rato que se entregara el galardón al mejor actor  en la ceremonia,  que fue transmitida por I-SAT, un comediante había cargado a Rourke por el perro que se le murió hace unos días. La respuesta del actor es mortal. Muy divertida.

Con todos los premios que se llevó por El Luchador y las ofertas de trabajo que se le presentaron por la repercusión de ese laburo, la verdad que el Oscar pedorro  es anecdótico. En la ceremonia del domingo jamás se hubiera podido transmitir un discurso como este.

Mickey sos lo más!

8 Comentarios

  1. En los oscar ha habido peores cosas, no pasaba nada si subia Mickey. A mi me gusto que Sean Penn le dedicara el premio, creo que sabia que se lo merecia Mickey.

    Saludos

  2. Es un genio, larga vida a Mickey! Espero que nos de mas peliculas y mas discursos como estos. La Academia no entiende nada !

    Saludos Hugo !

  3. Hola Hugo, me gustaria si podes poner lo que dice, ya que no entendi la mayoria de las cosas.

    O sea si podes poner en un texto aparte lo que dice subtitulandolo.

    Saludos!

Comentarios cerrados.