Cine

Halloween 2: Teaser poster del nuevo film

Hace unos días se confirmó que Rob Zombie dirigirá las secuela de la nueva versión que hizo en el 2007 y ayer presentaron el teaser poster del film. Los muchachos de Dimension no pierden el tiempo.

Como le comentaba a Lucas R, el otro día, a mi me gustó lo que hizo con Myers porque no tenía nada que ver con la visión de Carpenter. Ni hablar que fue mejor que cualquiera de las secuelas pedorras que hicieron.

El problema es que Zombie estaba laburando en la producción de Tyranousaurus Rex, una adaptación del cómic The Nail, que Rob escribió junto a Steve Nail (30 Días de Noche) ahora ese proyecto quedó deMorado por tiempo indefinido.

En fin, está bueno el afiche. El rodaje comienza el próximo mes de marzo

h21_large

6 comentarios en «Halloween 2: Teaser poster del nuevo film»

  • La verdad, es un personaje que me da julepe en serio este che!, de chico nunca pude terminar de ver una pelicula de el, mira que veo terror y me gusta, pero este flaco me puede!, por esa razon no vi la del 2007, ahora que veo semejante poster, voy a tener que poner los huevos en una canasta y sentarme a verla, no quedara otra que superar viejos fantasmas del pasado… jajaja!
    No se por que le tengo tanto miedo, sabes que pelicula hace poco me hizo acordar a series como esta… Black Christmas, buenisima!
    Saludos!!

  • Matías coicido con vos.
    No se que tiene, pero frente a Freedy y Jason a mi también Michael siempre me pareció por lejos el más aterrador entre los los asesinos clásicos!

    Saludos!

  • Siempre me pareció más aterrador que Freddy y Jason porqué Michael es un humano psicópata, nada mas y nada menos. Creo que la primera que vi cuando era chico fue la 6, y me asusté tanto tanto que no la terminé de ver.

    Siempre Myers va a tener ese halo de misterio y muerte rodeándolo.

    Con el anuncio no pude estar más feliz, me gustó el tranfondo familiar muy venido a menos que creó Rob para su reimaginación, dotando de más razones para convertirse en asesino. Espero con ganas esta segunda parte, que viene bastante apresurada. El poster bien, correcto.

  • Bueno, justamente eso que mencionás, fue el motivo por el que elogié a la película en su momento.
    Todo ese tresfondo familiar que inventó es genial porque potencia mucho más al personaje.

  • A mi a pesar que me encanto la version de Rob, el transfondo familiar que le creo no me termino de gustar. Creo que me es mucho mas aterrador y complejo que Michael sea un psicopata viniendo de un hogar calido sin problemas.

  • Por fin!!!!
    tanto esperar la segunda sale!! despues del hitaso que se mando rob, estaba cantada la segunda parte, ojala no haga otra remake de la 2da, que sea libre y lleve el personaje /y su historia) a donde mas le plasca.
    son un Enfermo de la saga , tengo tatuado a myers!

Los comentarios están cerrados.