Dahmer: La película

Como mencioné en la nota la historia de Jeffrey Dhamer fue llevada al cine dos veces. Acá pueden ver el trailer de la última producción.

Orginalmente se iba a estrenar en los cines en el 2002, pero las continuas protestas de los familiares de las víctimas en los medios de comunicación , que se quejaban porque representaban al asesino como un personaje simpático,  lograron que el film terminara directamente en el video club.

A continuación puede ver el momento más difícil del juicio a Dhamer que en Estados Unidos se emitió en vivo por televisión

6 Comentarios

  1. Bueno, gracias Hugo por pasar y dejar comentario!

    Dos cositas: me alegro que estes siguiendo “Fear Itself”. El capítulo de Stuart Gordon es simplemente el mejor hasta ahora, y no creo que lo supere nada, tiene que ser muy bueno lo que sigue para superar. De casualidad coincidió con lo de Dahmer, las vueltas del destino!
    Y si, Elizabeth Moss resultó una sopresa acá, no sólo es una policía novata, sino que también es una fanática del horror! Uno de los mejores personajes fuera de los típicos esterotipos que he visto.

    Me alegro que te guste la sección de libros, de a poco voy rellenando con lo que leo y con algunos que me gustaría tener la reseña subida (el caso de Harry Potter). Como habrás visto, ahora estoy con “IT”, que me va a llevar algo de tiempo, no mucho!, para leer, pero que me resulta totalmente satisfactorio.

    Un abrazo!

  2. la historia me impacta mas aun que la de ed gein.
    buenisima la nota…segui hacienolas de esta clase!
    muy impresionable las imagenes
    el tipo queria crear su zombie personal! que tokadito!!!

Comentarios cerrados.