MúsicaVideos

Rob Zombie: House of 1000 corpses

Me encanta Rob Zombie como director y 100 cuerpos es una de mis historias favoritas de los últimos años. De alguna manera fue una remake clandestina de La Masacre de Texas, que resultó mucho mejor que la remake oficial que produjo Michael Bay. Ese film fue muy divertido pero lo que hicieron con el personaje del loco de la motosierra era cualquiera.
«House of 100 corpses» es un gran tema que Rob escribió para la banda de sonido de su ópera prima.

7 comentarios en «Rob Zombie: House of 1000 corpses»

  • Hugo, este jueves se estrena finalmente la remake de «Black Christmas»?
    Entré hoy a la pagina de Cines Argentinos y cuando veo los estrenos de esta semana me fijo y ahí estaba. No era que se estrenaba el 25 de Diciembre? No me quejo de lleno, es más, es una grata sorpresa!!

    Vos ya la viste?

  • Si, se estrena este jueves. Fue un extraño cambio de último momento. La distribuidora en realidad iba a estrenar una pelotudés titulada Live, pero suspendió el estreno y decidió mandar Black Christmas.
    A mi particularmente esto no me hace ninguna gracia, ya que no la van a mostrar a la prensa y por lo tanto no voy a poder comentarla.
    Encima mi video club tampoco la tiene, osea que mi comentario esta vez va a estar ausente. Ya sé que le pegaron bastante en Estados Unidos, pero quería tener el comentario listo para el jueves.
    Una cagada. Espero poder verla después.
    Saludos!

  • A mi realmente no me gusto mucho esta pelicula de Rob Zombie ! Creo que la idea de hacer una pelicula » Al estilo los 60, 70 u 80 «, fue una muy buena idea pero para mi gusto no le salio tan bien ! Obviamente tiene algunas partes buenas y perturbadoras pero la primera vez que la vi, juro que empeze a putear porque fue una de las pelis que mas habia esperado en mi vida, y no me habia gustado para nada ! Pero hace poco la pasaron por MGM y la volvi a ver y ahi es como que logro agradarme un poco mas ! La segunda parte todavia no pude verla entera, solo vi 5 o 6 min una vez que la pasaron por Cinemax y la verdad que esa si tiene tiene mucho pinta ! Igual Rob no me parece tan mal director porque por ejemplo en Halloween para mi hizo un muy buen trabajo !

  • Si, yo igual con Rob no puedo ser parcial, lo admiro bastante como artista. La secuela es un film totalmente superior. La escena final musicalizada con Freebird de Lynyrd Skynyrd me mató!

  • Y bueno, hacé como cualquier hijo de trabajador y pagate una entrada para verla!
    Con respecto a Live, parecía buena, será porque la crítica a la televisión masiva no está del todo desarrollada?

  • En realidad, no necesito pagar, porque consigo las entradas gratis, el tema es buscar el espacio de tiempo para poder hacerlo.
    Lo que ocurre con Live es que plantea una crítica desde una vision totalmente pelotuda en inverosimil de como funciona realmente la tele.
    ¿Querés hacer una crítica a los reality show y la televisión canibal? Fantástico, pero por los menos averiguá como se produce un programa de televisión. Aunque sea un proyecto para cable.
    Tengo varios amigos que trabajan en productoras y yo mismo estoy desarrollando un proyecto que en el futuro espero concretar y puedo dar fe que los personajes y hechos que muestran son cualquiera. Es una mirada muy tonta.
    Además es aburrida.
    En mi comentario, que ya va a salir publciado lo puse. Carrera contra la muerte,la vieja peli con Arnold (peliculón por si no la viste) basada en la novela de Stephen King hoy es una propuesta mucho más piola y realista para discutir los límites de la tele.
    El reality que se muestra en ese film (que fue creado cuando ni siquiera existía ese término)tendría en el futuro mucha más chances de existir realmente que la gilada que propone Live.
    Igual es muy misterioso el levantamiento de este estreno porque hace rato que la venían promocionando entre los medios.

  • Una decpeción, por lo que me contas.
    Me acuerdo claramente de «Carrera contr la muerte», una gran película como comentas, lo único raro era la vestimenta ajustada que les hacían usar a los concursantes, tremenda en el caso de María Conchita Alonso e impactante (en el mal sentido) de Arnold, no dejaba nada a la imaginación.

Los comentarios están cerrados.