Renault Clio: Espantapájaros (Mi favorita)

Inauguro oficialmente esta nueva sección que se desarrollará los fines de semana donde voy a pasar comerciales que me gustan y rarezas, que en muchas ocasiones no se emitieron en nuestro país.
Soy de los que disfrutan en los canales de aire más las publicidades que los programas de contenido .
Voy a divertirme mucho con esta sección. La semana que viene los voy a hacer llorar de risa!
Esta edición por ser la primera está dedicada a mis favoritas de estos últimos tiempos.
AMO ESTE COMERCIAL!!!!
Es mi GRAN FAVORITO porque es el único aviso que me emocionó realmente. Me encanta la historia de espantapájaros que sale a descubrir de que se trata la libertad. También me gusta mucho el tema de Hebierman “I Wonder” que está buenísimo para tocar en la guitarra acústica.
El hecho que la gran mayoría de la gente que conosco deteste esta propaganda hace que todavía la quiera más y me encanta tenerla en el blog!

12 Comentarios

  1. Está re bien pensada, me gusta.

    Igual siempre tiene que haber una joyita entre tanto barro, porque últimamente las propagandas me resultan tan idiotas que me dan pena…

    Gran rescate el que hiciste!!

  2. Uyy, estas notas van a estar muy buenas! A mi me pasa lo mismo con las publicidades, y esta es unaque me gusto mucho, veremos cual pones, y a comentar en cuestion….
    Abrazos

  3. Me gusta esta seccion (y la propaganda tambien).
    Los otros dias vi en internet la propaganda de peor gusto que mire en los ultimos tiempos. Era de el nuevo ford k creo que para inglaterra.

  4. Que buena sección! va a ser un paso obligado los fines de semana, una razón más para llegar al viernes, jejejeje.
    La verdad creo que a nivel comerciales, si bien es como todo, es decir, hay de todo, hay cosas muy bien logradas, bien pensadas, laburadas desde un lado muy artístico, las verdad es muy cierto eso de que en television se disfruta mucho mas el intervalo publicitario que el programa en cuestión, será por que no tan solo estan hechas por gente con mucha capacidad y conocimiento si no por que admás hay una intención de transmitir un mensaje, un contenido, aunque mas no sea comercial o marqueting y no solo figurar o tener los 15 minutos de fama y gloria superficial como si lo hacen los programas actuales en donde el mensaje es básicamente, “mirenme! escuchenme! solo por que hablo fuerte rápido, sólo por que estoy bien hecha (de plastico) o por que me comi las mejores minas (pero soy un boludo!) pero.. no tengo realmente nada para decir”, que pobre…. por suerte todavía se disfrutan los comerciales!
    Saludos!!

  5. A mi esta publi me encantó también en su momento. El tema de Herbieman es uno de los que tengo en mi compilado de temas mágicos de esta década… (es que tengo carpetas con temas que me gustaron mucho de cada década, a partir de los años 60).

    Muy buena idea, yo tmb tengo publicidades que disfruto viendo. Una que me gusta, más que nada por la música, es la del Unicenter (viste esa que caen cosas del cielo en un laguito?).

    En fin… copada la idea, yo tmb la disfrutaré!

  6. Estoy totalmente de acuerdo con Matiaselnavegante. Los comerciales estan hechos por artistas visuales y comerciales (excepto los del Banco Hipotecario, Movistar y Quilmes entre otros) que buscan transmitir un mensaje inteligente que llegue a la gente a la vez que se vende el producto anunciado. Esto los hace quedar mejor que los programas como “Showmatch”, que es el programa que deseo ue desaparezca de la faz de la tierra asi como su creador.

    Mi publicidad favorita es una que mostraron hace años en “El Show Creativo”, recuerdo que era de Europa y que consistia en una especie de domino hecho con las partes de un auto.

  7. La publicidad es excelente, es una de las que más recuerdo. Pero lo que me sucede con las publicidades que me gustan mucho, la mayoría de las veces no recuerdo el producto que venden. ¿No les pasa lo mismo?.
    JMSC08, me parece que la publicidad de la que hablas es la del Honda Accord, otra de mis favoritas: http://es.youtube.com/watch?v=9k6RlgR97O4

  8. Si Atilio, coincido con vos. A mi me pasa lo mismo. Eso se traduce en fracaso tremendo para las agencias, por más que nos gusten los comentarios, ya que no lograron su obejtivo.
    El de las pelotitas es un claro ejemplo de ello.
    Yo me había olvidado por completo que se trataba del televisor de Sony, pero tenía muy presente el aviso.

  9. Este finde semana vi una publicidad muy áspera de unicef, tenia un eslogan que decia algo como “trabajamos en lugares donde pasan catástrofes”, durísimo, pero el mensaje era claro, muy fuerte y en contra al maltrato y el abandono de menores,nenes; recomiendo que si pueden, detenganse a mirarlo.
    Se ve que es como todo, hay cosas buenas, cosas malas y cosas muy malas.
    Incluso en el ámbito publicitario hay cosas que deberían desaparecer… por ejemplo: Que alguien le diga al banco Credicop que tiene un logo malísimo y que no es sano salir en todas las tandas publicitarias y hasta dos veces en cada tanda!.
    Lo que se rescata es que hay gente que quiere laburar, hay una intension, hay ganas, creatividad e ingenio, y yo, como televidente, lo disfruto, lo valoro y admiro mucho el trabajo bien hecho de muchas publicidades.
    Gracias Publicistas!!! gente ingeniosa si las hay! y gracias a vos Hugo, por que el blog esta buenisimo!
    Saludos!

  10. te agradezco enormemente esto que has publicado es la publicidad mas dulce y tierna que vi en mi vida
    anoche soñe en como verla despues de tantos años y la encontre en tu pagina te felicito
    me hizo llorar el espantapajaros viviendo la libertad hermoso
    no encuentro mp3 del autor de la cancion si tenes info me la envias ??
    sos un idolo

  11. Marcelo, esta es la segunda vez en el día queme consultar por la canción y lamentablemente no puedo ayudarlos demasiado, ya que no tengo idea cómo conseguirla.
    El autor e interprete es HERBIEMAN.
    Si querés escucharla entera fijate en el buscador que vas a encontrar el video. Poné Herbieman: I Wonder.
    Saludos!

Comentarios cerrados.