CineVideos

Punisher :War Zone en Argentina

Finalmente la nueva película del Punisher, dirigida por la realizadora Lexi Alexander (Hooligans), se estrenaría en nuestro país el 29 de abril del año que viene. El tema es que la distribuidora es Columbia, que se caracteriza enviar directamente a video gran parte de sus títulos.
Les encanta el dvd! De hecho ya lo hicieron con la primera película de este personaje que protagonizó Thomas Jane, por lo que la fecha de estreno hay que tomarla con pinzas.
Por ahora se estrena. Este es el nuevo trailer del film que se conoció hace unos días.

7 comentarios en «Punisher :War Zone en Argentina»

  • Gracias por el dato, hace meses que vengo revolviendo buscando la fecha de estreno!

  • Igual, la de Thomas Jane fue muy buena, el y Travolta estuvieron muy bien, esta tendria que ser muy buena como para superarla, creo que hubiera sido mucho mas interesante hacer una continuacion de la otra, que una nueva, con un tipo nuevo.
    Igual la escena que sale en el trailer de la mesa, me hace acordar al cuervo, por ahi nada que ver, pero fue lo que me vino a la mente.
    Saludos!

  • La anterior Punisher para mi fue mala..nada q ver con el tono q tiene el comic..y se mando a video aca poq no la consideraron q tenga exito en el cine..esta nueva a juzgar por los trailers tiene mucho del comic..(Marvel Knights)el tono,el actor es mas parecido(aunque lo banco a thomas jane..)y aparte pinta tener la violencia caracteristica del personaje,aparte la escena de la muerte de la familia es tal cual,como en el comic,por eso la hicieron esta nueva version(por muchas cosas)…saludos…
    Pablo..

  • La verdad, la primera no fue buena, no siguio ningun concepto del comic… Esta segunda parte (por asi decirlo) es una versión mejorada y mas fiel a la historia original, y se que va a ser mucho mejor…

  • Veremos que pasa, por ahora en Estados Unidos la convocatoria en los cines fue desatrosa y resultó para Marvel uno de los fiascos comerciales del año.
    No le tengo demasiada fe pero hay que verla de todas maneras.

  • Che! soy el unico al que le gusto la peli??? jejeje, debe ser por que no conocia el comic, igual tambien pasa por que me cae simpatico Thomas Jane, no, pero me parecio bien la primera pelicula, habia cosa muy interesantes, cuando Travolta tira a su mujer al tren me parecio muy bueno, el tema del bife con el soplete y el helado, se lucio! no se me hubiera ocurrido nunca!, a mi si me gusto, que le vamo’hacer!
    Salute!

  • La verdad que a mi me encantan las adaptaciones de comics o series de dibujo a pelis! y The punisher me gusto mucho, y la veo cada vez que la pasan por la tele, je! ahora hay una cosa, esta no se si es tanto secuela de la anterior, son mas para mi por lo que vi el los trailers como otra adaptacion y explico porque: si esperas que la peli sea lo mas parecido a Frank castle que no perdona nada, con sangre fria y reventando a todos de manera brutal, la que viene no decepciona la verdad (vuelan sesos para todos lados, jeje!), en cambio la de Thomas Jane es como mas adaptada a la realidad, hay que ver nomas! espero que no se corten y que la pasen en los cines, me quede ya con un par de broncas por lo mismo con otras pelis!
    Exitos!

Los comentarios están cerrados.