Cine

Marc Forster adaptará World War Z

worl war z Marc Forster, el director que acaba de estrenar en los cines, Quantun of Solace, la última entrega de la copia berreta y sin onda de Jason Bourne,  ya firmó con los estudios Paramount para comenzar con un nuevo proyecto.

Se trata de la adaptación para la pantalla grande de la novela best seller de Max Brooks, World War Z, una historia de terror que gira en torno a una infestación mundial de zombies.

El libro presenta un conjunto de entrevista que recopila testimonios de sobrevivientes,  desde que surgió el primer infectado por un virus, quien se convirtió en muerto vivo,  hasta el fin de la guerra diez años después.

Una propuesta muy interesante que yo todavía no pude encontrar en las librerías. Maldita sea!

Previamente el autor había publicado The Zombie Survival Guide, un manual de supervivencia ficticio  con consejos para no morir en una invasión de zombies.

La película será realizada por la productora de Brad Pitt, Plan B

Acá va un dato loco de Max Brooks: El escritor es el hijo de dos artistas muy famosos, el comediante Mel Brooks y la actriz Anne Bancroft.

World War Z llegará a los cines en el 2010.

6 comentarios en «Marc Forster adaptará World War Z»

  • Que buen argumento!! Los zombies son lo mas grande que hay!!
    Y son a los unicos que realmente les tengo miedo porque no hay forma de vencerlos!! Ellos son la fuerza bruta!!
    Para cuando Hugo un informe sobre peliculas de zombies?? porque es un sub genero, con el señor Romero como creador??
    Felicitaciones, porque es el unico Blog que sigo.
    Saludos

  • Este año en España salieron los dos libros de Brooks, que pintan muy interesantes. Espero que lleguen pronto a Argentina!

    Hugo, el finde terminé de leer Watchmen…

  • Diego yo también soy fan de los zombies y opinó igual que vos.
    Son aterradores porque representan el fin de la humanidad. Y como mencionás no se los puede vencer, todo lo que se puede hacer es sobrevivir.
    No, George Romero no fue el creador de los zombies, ese mérito le corresponde al guionista Garnett Weston y el director Victor Halperin responsables de White Zombie, de 1932.
    Muuuuy pronto voy a escribir sobre este film.
    La nota siguiente será La edición defintiva de La noche de los muertos vivos, por el 40 aniversario, que acaba de salir en dvd y es tremenda.
    Pero como me tomo mi tiempo para ver los dvds esa nota va a tardar un poco más.
    Saludos!

  • Ja Ja! Un cómic grosso ¿no?
    Ahora permitime que te corrija Lucas.
    No terminaste, EMPEZASTE a leer WATCHMEN.
    Recién después de la tercera lectura creo que uno capta como lector todos los simbolismos y metáforas que Moore desplegó en esas páginas.
    Eso es lo grosso de Watchmen. Es que podés leerla de vuelta y vas a descubrir detalles y cosas que en una primera lectura te pasaron por desapercibido.
    Saludos!

  • Si, hubo muchas MUCHAS cosas que no te cierran de una, hay que darle una y otra relectura.
    Creo que también es generacional, como Los Simpsons. Me explico?
    La primera vez que ves la serie te hace reír (cuando era chiquito), pero después una vez que crecí hay muchos significados que les vas encontrando a medida que vas creciendo.

    Creo que con Watchmen es lo mismo, en 5 años y en sucesivo tu manera de pensar cambia y lo percibís de otra manera.
    Creo que el comic es una genialidad, tiene un final impecable, amé ese final y todavía me sigue dando vueltas en la cabeza.Los conflictos de los personajes son tremendos!

    En fin, te desvirtué un poco el post. Volviendo a los zombies, siempre amé a estas criaturas, creo que desde chico y con el paso de los años la saga «Resident Evil» acrecentó mi fanatismo radicalmente. Verdaderamente me percaté de que los zombies son terroríficamente verdaderos y no para tomarmelos en joda (¿si existieran,no? ¡No me crean un loco!) fue cuando tuve un sueño que me perturbó hasta ahora, y lo que recuerdo es que estaba en un campamento y todo TODO se llenaba de zombies. Nunca tuve tanto miedo en mi vida, y eso que era en un sueño. Me re perturbó….

  • Uy, eso quiere decir que lo debia terminar de leer hace unos meses…

Los comentarios están cerrados.