Mi show del Clio (Grandes publicidades)

Los Picapiedras y una rareza en publicidad

Cómo cambiaron los tiempos! Hoy serían impensable ver a personajes de un dibujo animado destinado a un público familiar vender cigarrillos!
Este es un comercial de los ´60 donde Los Picapiedras publicitan los cigarrillos Winston. Si bien la serie captaba mucho público adulto es sumamente extraño este corto. Creo que ningún otro producto de los estudios Hanna-Barbera participó de algo semejante. Un lindo ejemplo para los niños, Ja Ja!

3 comentarios en «Los Picapiedras y una rareza en publicidad»

  • Che Hugo, pareciera que vas a sacar una categoria de publicidades locas por lo que se ve. Para mi los peores comerciales que salieron fueron, son y seran los del Banco Hipotecario. ¿Que tenia que ver un tipo que bailaba «What is Love?» o un cover de la canción de los Cazafantasmas para un samba con eso? Te distraen del producto que se vende hasta olvidarlo. Bue, me fui un poco por las ramas. Chau…

  • Me gusta mucho la publicidad. Sí, es posible que haya una nueva seccion con comerciales locos. Hay muchas cosas dando vueltas por ahí!
    Coincido con las que mencionastes. Otra que yo odio son los musicales largos de Quilmes y Movistar lleno de extras que se hacen para el verano! Las odio!
    Saludos!

  • Esas tambien son malisimas (aunque no sabes como se baila en las fiestas el tema del verano).

Los comentarios están cerrados.