CineVideos

Kevin Smith sobre Superman y Tim Burton

MILLONES DE GRACIAS POLUX POR ESTOS VIDEOS!! SON EXCELENTES! Un gran complemento a la nota del cómic de Batman.
No se pierdan estos videos de Kevin Smith por que son desopilantes! Especialmente el primero. Lo que cuenta del productor John Peters es fantástico.
Sabía que había tenido un incidente con Tim Burton, pero no estaba al tanto de los detalles. Muy interesante. Ahora queda claro por qué su versión de Superman nunca vio la luz.

En el siguiente Video se refiere a Tim Burton:

7 comentarios en «Kevin Smith sobre Superman y Tim Burton»

  • Jajaja, son buenisimos! ojala en algun momento podamos disfrutar de este tipo de conferencias en vivo y en directo aca en la Argentina! como me gustaria que viniera a contar un poco sus historias aca!///No conozco a Tim Burton, de hecho hasta estos dos videos no tenia una imagen de Kevin Smith, pero … ahora te banco Kevin! jajaja! es buenisimo! disfrute mucho los dos videos, muchas gracias!

  • lo de jon peters lo habia visto hace un tiempo xD el remate era genial jaja.

    Kevin Smith es para mi uno de mis directores y escritores preferidos 🙂 y se merece una buena oportunidad con historias grandes, que quiza seguro hace algo muy bueno.

    sigo con ganas de comprarme jersey girl 😛

  • HUgo te recomiendo que revises la programación de HBo PLus o Cinemax prime(no recuero cual) por que este mes pasaron, los dos especiales de estas conferencias. Los llamaron una «tarde con Kevin Smith», y duraran casi 3 horas cada uno, el primero es del 2002 y el segundo 2006. SOn en distintas universidades de New York, Toronto y LOndres, el tipo responde a todo y te enteres de varias cosas como el fanatismo por Dora la exploradora, de donde salieron las cosas de sus películas(sobre todo Chasing Amy) y una sobre que le censuraron un chiste en mall rats y después lo encontró igual en Loco por Mary(es el famoso del gel)

  • jaja, buenisimos! aguante kevin, me mate de risa con los dos videos.
    me hizo acordar a unas conferencias que realizo alex de la iglesia en buenos aires hace unos años-

  • mira vos che..no tenia ni idea q lo iban a pasar por hbo,sabia el origen de estos videos pero no q lo van a pasar por cable..voy a chequear la programacion premium,se me escapo la tortuga ahi,gracias por la data betof

Los comentarios están cerrados.