CineVideos

Hellraiser encontró director

Salvo que se pinche todo por alguna razón determinada, el director francés Pascal Laugier fue el elegido por la compañía Dimension para realizar la remake de Hellraiser, el clásico personaje de Clive Barker que volverá a la pantalla grande con una nueva saga.
Laugier resultó la gran revelación del 2008 en Europa con su película Martyrs, que generó bastante contoversia en el último festival de Cannes por la violencia que tiene la historia.
La trama gira en torno a una mujer que decide vengarse de las personas que la secuestraron y busaron de ella cuando era chica. En las puertas de los cines ponían una ambulancia porque las personas salían descompuestas por las escenas de horror. Es posible que haya sido también una movida publicitaria, pero no deja de ser un dato loco.
Todavia no tiene una fecha de estreno programada en Argentina. Este es el trailer de Martyrs:

9 comentarios en «Hellraiser encontró director»

  • Se usó mas como movida de prensa que otra cosa la ambulancia. Y calculo que si estrenan esto en cines, los puristas de los diarios se van a hacer un banquete con la crítica, tal cual pasó con «Saw III», te acordás?

    Es increíble que Pascal Laugier haya pasado de su anterior bodrio («El internado» se llamó, flojísima) a esta película super gore. Pero ahora está de moda este tipo de películas europeas, están todos desquiciados en el viejo Continente!

    Hay otra novedad, parece que van a hacer una secuela de «Halloween» de Rob Zombie, y los directores que están más cerca de dirigir son Alexandre bustillo y Julien Maury, franceses también, directores de otro festín de sangre, «Inside».

  • Están a full los franceses con el terror!
    Soy uno de los pocos que elogió el Halloween de Zombie. A mi me gustó porque fue su versión personal de la historia y no tiene nada que ver con el original que estuvo encarada por otro lado.
    Si las remakes son pura copia no tiene sentido.
    Ahora, me parece que no da para hacer una secuela. Son unos ladris.
    Lucas ¿Está para comprar la novela La Ruinas? Se que la comentaste en tu blog, pero no leí la crítica para no saber nada del libro.
    ¿Vale la pena?

  • Tambíen me gustó lo que hizo Rob, creó un poco de precuela y reimaginó lo demás sin irse pro las ramas; para mí le salió bien.

    «Las Ruinas» me encantó, incluso Stephen King dijo que era lo mejor del género últimamente; es una novela con un argumento original y bastante tensa. Yo te la recomiendo absolutamente!

  • Listo!
    Espero tu comentario!

  • Yo lo vi en el ateneo a las ruinas hugo.
    Che me gusta a mi esta nueva movida francesa gore, espero que martyrs este buena porque el director me parecio por lo que vi antes que pintaba para algo diferente, un poco mas sutil.
    Y lo de halloween seria una segunda parte de la remake o una remake de la segunda parte?…de cualquier forma me suena muy fea la idea.

  • Ja Ja Una rmake de las secuela ¿Te imaginás? Tan ladrones no pueden ser! No, es una continuación del film de Zombie. Igual es cualquiera.

  • el problema Hugo es que como poder, pueden!

  • Hugin porque no comentas las verguenzas de Hellraiser IV (en el espacio) V (deader era?) VI, VII y VIII (creo que esta es en un juego)?. La verdad que cada vez aparecia menos Pinhead y las peliculas ya eran excusas para robar dinero. Y la saga de Leprechaun? Tambien da para un par de posts (si es que no lo hiciste, no lo recuerdo :D) Saludos.

Los comentarios están cerrados.