CineVideos

Book of Blood: Trailer

Este el es primer avance de Book of Blood, un film de terror basado en un trabajo de Clive Barker.

Hace poco se estrenó en Estados Unidos con muy pocas copias The Midnight Meat Train que también fue una adaptación de una historia del escritor y estuvo muy poco tiempo en cartel. Pronto saldrá en el video club.

Book of Blood parece que correría con mejor suerte, aunque todavía no tiene programada una fecha de estreno. El film fue dirigido por John Harrison, que entre sus antecedentes cuenta con varios episodios de Los Cuentos de la Cripta.

7 comentarios en «Book of Blood: Trailer»

  • Tiene buena pinta, pero por el trailer «Midnight meat train» parece mucho mejor y más violenta; una lástima la guachada que hizo Lionsgate con su distribución.

  • pinta lindo el trailer! espero que cumpla. por suerte pude ver midnight meat train y ciertamente que es una muy buena pelicula. mucha sangre, una buena historia y un final rarisimo, pero que la verdad me gusto mucho.

  • Antes que «book of blood» del MAESE Clive (creador de Hellraiser) tambien van a editar en cine «La Madonna». Libros sangrientos 1 solo se edito aca en español, pero solo ese llego a estas pampas. Saludos!

  • Noooo, que buena noticia!

    Sobre la coleccion de Books of Blood, se editaron en español como Libros Sangrientos 1, 2 y 3, y Sangre 1 y 2.

  • Sabes Citizen X que Sangre 1 y 2 y Libros sangrientos 1 los lei y consegui, los otros 2 no 🙁

  • Bizarro,
    A mi me costo bastante conseguirlos, como ya no se editan solo los encontras en librerias de usados, uno de ellos lo consegui gracias a un amigo que andaba por Venezuela!

  • Je, yo me mande pedir de EEUU un Ebook Reader, asi que me bajare los pdf. En la calle Corrientes (aca en Cap. Federal) se consigue «Cabal» en castellano. Saludos Citizen (titanium cuack).

Los comentarios están cerrados.