Cómics

Batman/Cacophony: Un cómic de Kevin Smith

batman Esta semana sale a la venta en los Estados Unidos la miniserie de Batman, «Cacophoney» que escribió el director de cine Kevin Smith.

Se trata de una historia en tres partes en la que el Hombre Murciélago se enfrenta a un desconocido villano llamado Onomatopoeia.

Yo no sé si esta estará encarado por el lado del humor pero el nombre de esta nueva amenaza en Ciudad Gótica es muy gracioso.

Smith, quien es un gran fanático de los cómic, cuenta con el antecedente de haber hecho muy buenos laburos para Flecha Verde y Daredevil.

Inclusive en su momento llegó a escribir un guión para un film de Superman que nunca se llegó a a hacer.

Si sale a la venta en lospróximos días  supongo que pronto prodremos ver que tal está esta nueva historieta de Batman.

4 comentarios en «Batman/Cacophony: Un cómic de Kevin Smith»

  • No es lap rimera vez q se enfrenta a alguien con nombre ridiculo si mal no recuerdo en Batman:Black & White (q eran historias autoconclusivas),el malo de turno se llamaba «Instrucción Civica»,pero no fue parte de la continuidad de la serie regular de Batman,habra q ver si Onomatopoeia si lo es.
    pds:Este es Kevin Smith hablando del porque quedo en la nada su participación en el guion en la fallida peli de superman de Burton.
    http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk&feature=related
    Y aca esta hablando directamente de Burton y su Batman.
    http://www.youtube.com/watch?v=fKbAEmvZyKQ&feature=related
    ambos videos tienen su respectivos subtitulos para hacerlo mas ameno.

  • Aguante Kevin Smith, que ya saco su nueva peli!

  • Hugo, leiste el nuevo comic de Batman con el Joker? (que no recuerdo el nombre, pero pinta un nuevo «Killer Joke»). Encima me baje de la internet una edicion de «La broma asesina» reentintada. Una arrmosura! Saludos!

  • no quiero ser forro,pero no puede ser que exista un villano tan pelotudo como este, el unico talento que tiene es hacer ruiditos con la boca?? quien esta detras de la mascara?? el negro de locademia de policia??

Los comentarios están cerrados.