CineVideos

The Flash: ¿Teaser original o avance trucho?

Millones de gracias todos por los saludos del primer aniversario! Muy buena onda!

Haber que opinan sobre esto. Según un rumor hace unos días en una función de testeo de Watchmen, Warner proyectó un teaser de la próxima película de Flash.  Supuestamente alguien lo filmó y acá lo pueden ver en este video. El tema es que me fue imposible confirmar que esto sea oficial. De hecho, todavía ni siquiera se dio a conocer quien será el protagonista. De última eso no es un impedimento para hacer un teaser, pero es muy raro que ni Warner ni DC cómics hicieron declaraciones. Ni siquiera para aclarar que esto sea falso. Fijense que les parece.  ¿Será un teaser de verdad o es todo una joda?

21 comentarios en «The Flash: ¿Teaser original o avance trucho?»

  • A la mier… No tiene mucha pinta de trucho. Yo me la creí. La verdad que ese personaje se merece la película. ¿Sera cuestión de esperar un poco?.

  • Cuando lo vi la primera vez, de veritas, de veritas, me parecio algo oficial.

    La musica que tiene el teaser, las imagenes, los efectos, etc, etc, me parecen elementos dificiles de agregar a un video filmado con esta calidad, o sea….

    Y encima Hugo, si te fijas, hay dos videos en You Tube que son filmados desde distintos angulos de la supuesta sala donde se proyecto, algo que me llena de mas incertidumbres….

    De todas formas, y por lo que lei hasta ahora, es un Fake excelentemente llevado a cabo por un fanatico, pero sera asi?
    O la warner nos oculta algo?

    😉

  • La verdad es que si es trucho esta muy bien hecho, pero al ser tomado por una camara de esta manera no da lugar a analizarlo bien, tambien podria ser una movida para publicitar una furtura peli de Flash lo cual no estaria mal si tomamos en cuenta las formas originales de promocionar un film de los ultimos años…

  • Esto tiene mas pìnta a fanfilm que a algo serio,no me parecio q tuviera esa estetica «oscura » que quiere darle Warner a los proyectos basados en DC Comics,de echo me parecio estar viendo una especie de piloto de la serie de flash de los 90.

  • Y pueden no llegar a declarar nada por varias razones.
    Una de ellas puede ser que, siendo falso pero muy bien logrado el teaser, les sirva para testear si realmente hay publico para flash.
    Es mi teoria si llega a ser trucho, porque esta muy bien hecho la verdad.
    Pero de teasers truchos muy bien hechos hay montones, uno de La leyenda de Zelda se me viene a la mente. Era espectacular, no se si alguna vez jugaste los juegos de Zelda Hugo pero te lo recomiendo porque estaba muy bien hecho.

    http://es.youtube.com/watch?v=IkvLlY7SkUc&feature=related

    En fin.. 🙂 ojala hagan una peli de Flash.

  • Dios quiera que si, Flash( o flush man, como le pusieron en la edición argentina) es uno de mis héroes favoritos de DC, junto a batman. Es el que mas representa el significado de legado, que tienen los heroes de dc. Pero me parece que es falso, por lo que leí después de inteligente mente cancelar «Justice League MOrtal»(que por lo que se informo era un mamarracho), Dc se centro en Super MAx y LInterna Verde. Espero que si a estas pelis les va bien, y si ve que MArvel puede cerrar lo de The Avengers de buena manera. Dc se largue con un buen proyecto de la JLA en cines

  • Para mi es un teaser muy pero muy temprano, y si querían hacer uno sin el actor hubieran hecho el rayo rojo recorriendo la ciudad y terminar con el logo, eso esta mas cool y sin mostrar a ningún actor.

  • Para ser un teaser trucho en una función privada de Watchmen es demasiada producción… Habrán testeado a la gente para ver cómo reaccionaba? Yo tengo un N° 1 de la historieta que se lanzó en nuestro país, pero creo que era un relanzamiento, ya que el personaje ya se presentaba como súper héroe… Admito que no tengo mucho conocimiento de Flash…

    Saludos!!!

  • Si bien se ve como un fanfilm, tiene demasiada producción para ser trucho. Si lo hubieran subido a la web directamente tendría menos dudas. Hacer algo no oficial, con el laburo que tiene el teaser y después pasarlo por una panatalla de cine es demasiado laburo para ser una joda.
    Lo volví a ver y me inclino a pensar que podría ser real.
    Por cierto, que nombre espantoso que le puso editorial perfil a la revista en argentina: Flushman
    Es Flash!
    No la seguí mucho esa serie pero el personaje me hizo reir mucho en la Liga de la Justicia Europea!
    Qué èpocas aquellas las de Giffen y DeMatteis!
    La dupla que hacían Astro Dorado y el Bicho era genial. Descansen en paz.
    El universo de DC se puso demasiado dramático en la actulidad, aunque están buenas las historias.

  • pasa que no es la primera vez que agarran un fan film, lo pasan con un proyector y lo filman con una camarita de cell.
    Pero ojala sea real y se de que haya una peli de flash 🙂

  • Cuanta razon tenes Hugo, esa liga de la justicia fue una de las mejores, todos personajes de segunda pero como te hacían reir, las peleas de Guy Gardner con batman, Boster Gold y Blue Beetle. Lastima que parece que Didio(editor de DC)no fuera muy fan, por que desde hace 3 años ha ido matando a todos los que participaron en esa etapa(o cambiándolos demasiado)

  • ¿Demasiada producción? ¿Dónde? Yo no la veo. Solo se ven unas tomas de la terrraza de un edcicio y de una ciudad. Solo dos actores y una estela roja que no es nada dificil de hacer con el After Effects. El corto pudo haber sido hecho tranquilamente por un grupo de amigos con una cámara casera en un solo día. En cuanto a proyectarlo en un cine…¿seguro que eso es un cine? puede ser solo la pantalla de un LCD o un plasma.
    Yo me juego más porque es trucho. Gente que hace trailers truchos está lleno. A estos se les ocurrió ir un poco más allá y simular que lo habían pasado en un cine.
    Pero, to pué ser…

  • Me gustaria que no pero para mi es un fanfilm. No se, hay algo que no me convence, coincido con polux, toda la escena me suena demasiado a un piloto o capitulo de serie de los 90.

  • Comparado con las truchadas que vi en la web, sin duda esto tiene una producción y a más de uno, por un momento nos hizo creer que era el orginal.
    Que buen fin de semana, me recordaron otra nota que tengo para hacer: el Flash de los ´90!
    De lo mejorcito que hizo DC esa época para mi gusto.

  • Por diosss,la liga de Giffen y DeMatteis eran un cago de risa!
    Lo unico serio ahi era Batman cuando le ponia los puntos a Gardner
    pero incluso eso era gracioso.
    No te preocupes por Astro y Bicho q seguro resucitan en la saga de Green Lantern «The blackest Night»,si es q Superboy prime no los hace levantar «golpeando las paredes de la realidad» otra vez no?
    pd.Que buena la saga de los Siniestro Corps War,una space opera con todas las letras y aguante Kilowog.
    Esot no es un fanfilm de esta saga propiamente dicho pero esta bueno http://www.youtube.com/watch?v=XR_9Rx_KWvs
    PD2:Por cierto ahora q me acuerdo Barry Allen (2 flash) esta vivo en la saga actual «Final Crisis» no?

  • Me olvidaba aca se llamaba Flushman por que el nombre «Flash» estaba registrado por una revista de actualidad que tenia ese nombre (si ya se el nombre era una cagada igual podrian haber buscado otro.)
    Siiii nota de Flash de los 90.!!!!!!!!!!!

  • Hay un número de la Liga Europea donde van a aprender francés y se encuentra con un grupo de villanos re loosers que es maravilloso! Nunca me reí tanto leyendo un cómic.
    Sí, a Barry Allen lo traen de vuelta con la miniserie The Flash Rebirth de seis números que arranca en marzo del año que viene.
    Después de Final Crisis me retiro oficialmente de DC cómics. Me hartaron con las muertes y regresos absurdos.
    Aparte por una cuestión de espacio, que suena tonto pero supongo comprenderás. Voy a seguir leyendo a Superman y Batman pero en especiales autoconclusivos o novelas graficas cuando salga algo que me interese.
    Podrían haber cerrado todo con Crisis Infinitas. 52, One year Later y ahora la nueva es demasiado bardo. Lo peor de todo es que me engancho!
    Muy buen video! Que buena saga esa!
    Saludos!

  • Hugo’s es falso el trailer. Lei sobre eso en Aint it cool news. Saludos!

  • Jaja muy bueno!!…
    Ojala y sea verdad, Flash es un superHeroe que hace años merece una peli decente, no como la vieja peli de los años 70/80 (no recuerdo de que año es..).

    Pero bueno, ojala y se de.

Los comentarios están cerrados.