CineVideos

Rambo: Final alternativo

Este es el final alternativo de Rambo, que me pasó Gastón (lector del blog) que yo desconocía por completo hasta ahora. Este en realidad es el cierre original que es mucho más cercano a la novela de David Morrell, que comenté hace unos meses. El tema fue que Stallone, quien fue uno de los guionistas del film se encariñó tanto con el personaje que decidió cambiar por completo el desenlace de la película. Una escena interesante aunque yo, por motivos obvios, me quedo con el final tradicional.

10 comentarios en «Rambo: Final alternativo»

  • Hola Hugo ¿ como andas ? Che primero que nada mil disculpas que hoy entre a este post tuyo y hable de otra peli pero es que no encontre el post que habias hecho sobre REC ! Ahora te empiezo a contar mi experiencia con ese film. Ayer porfin despues de un año de espera la vi con mis amigos en el cine ( y estabamos casi solos asique te podras imaginar lo que fue ver REC en esa sala ! ) Realemnte de las millones de peliculas de terror que vi en mi vida, sin dudas es la mejor o una de las mejores que vi ! Lo que si me paso ( y no lo digo por agrandarme ni nada ) es que no salte de la butaca ( y entre con la idea de que iba a hacerlo por los comentarios que habia leido en varias paginas ) pero si debo reconocer que agarre la botella de pepsi y la empeze a morder de los nervios ( algo que nunca antes me habia pasado y puedo jurarlo porque ningun film de terror me atrapo tanto como este ). Uh y el final fue sin dudas, fue el mejor que podria haber visto en una pelicula de este genero ! El film es realmente exelente ! Creo que el laburo que hicieron fue genial y las actuaciones MEJOR NI HABLAR ! Ahora me entere que van a hacer una segunda parte y se rumoreaba que la querian hacer en Buenos Aires ! Ojala le salga tan bien como esta !

    Saludos Hugo ! y perdon si te molesto que escribiera sobre REC en este post que no tiene nada que ver con la peli !

  • Hola Hugo !!! Primero que anda FELICITACIONES POR EL AÑO!!!!!.

    Con respecto a este final de Rambo, el final que todos vimos esta bueno, y este es interesante tambien. Todo depende de como uno viera al personaje.

    De todos modos, este no es mal final, quizas hubiera sido ineresante ver cual era la reaccion de la gente frente a este final (en el testeo ( si se hacia en ese tiempo)). Y eso, mas el encariñamiento de Stallone con el personaje, llevo a los ejecutivos a cambiar toda esta escena final (que en realidad es mas cruda, pero pareciera mas humana por el estado de conciencia de Rambo).

    Saludos y a seguir brindando por muchos años mas !!!

  • Hugo, Quiero leer el libro pero no lo consigo por ninguna parte!

    Ya que estamos mangueo nota: que tal un post de the warriors? es una de mis pelis favoritas y las ultimas semanas me hice adicta al video juego para xbox.

  • Hola Hugo,
    felicitaciones por el primer año de vida del blog!
    Este final es más cercano al final del libro, pero claro, de esta manera nos hubiesemos quedado sin la joya de Rambo 4!!! Menos mal que Sly se encariño con el personaje!
    Sabés que tengo el cuchillo original de esta primera saga First Blood y demás está decir que lo amo! Si te interesa te puedo mandar unas fotos por mail para que lo veas. No sabés lo que fue llevar el cuchillo al estreno de John Rambo y sacarlo para tomarle unas fotos con el final de la peli cuando John se va caminando al rancho!! Todos se acercaron y me pedian sacarse fotos con él!! jajaja Te mando un abrazo! Damian

  • Damián quiero ver esas fotos!!
    ¿Entraste al cine con un cuchillo como ese? Más de uno se de be a haber pegado un susto!
    Que peliculón la 4! A mi me encantó!

  • Oveja ¿Cómo que no conseguís el libro? En mi nota de la novela fijate al final que puse un link donde podés comprarlo. Inclusive hay una opción de 6 pesos.
    En este mismo post tenés un link hacia esa nota.
    The Warriors!!! Que buena película! La dieron el otro día por TCM. Ya me la agendé! Gracias por hacerme acordar de esta pelí porque me había olvidado! No lo vi al juego todavía, cuando pueda voy a probarlo.
    Saludos!

  • Un buen final,si terminaba asi no me molestaba daba para que termine asi.
    Rambo:Regreso al Infierno unas de las mejores pelis q vi este año

  • Hugo, acá podés ver algunas fotos de mi hermoso cuchillo que subí a mi web: http://www.damianfidanza.com.ar/rambo.html
    Son 7 fotos, si no las podés ver pasame una dire que te las mando por mail.
    Si, entré al cine con el cuchillo!! jajaja Los flacos de atrás cuando lo vieron empezaron a decir, uh mirá, tiene el cuchillo de rambo! y vinieron a sacarse fotos! jeje
    Abrazo! damian

  • Que grosso Damián! Me encantó la foto que sacaste frente a la pantalla. La sombra del cuchillo y Rambo caminando al rancho es buenísima!
    Que bueno que está el cuchillo!
    Gracias por pasarme las imágenes que quería verlo.
    abrazo

  • Genia, simplemente genial..ajjaja nunca habia visto este final. El libro no tuve el placer de leerlo, pero bueh, todo llega.

    La verdad es que a mi me encanto la primer peli y la ultima. Para mi Rambo 4 fue como una continuacion de la 1ra, desde el punto de vista de como encara al personaje, es decir, desde un lado mas humano y poniendo mas enfasis en los problemas psicologicos de John.

    La verdad creo que fueron peliculones las dos.

    Este final esta bueno, pero me quedo con el original.

    Bueno, muy bueno el blog Hugo, lo sigo bastante, aunque no comente mucho y lo mismo con CinesArgentinos, que ya para mi es la guia del cine, jaja.

    Saludos!
    Diaz, Cristian Andres

Los comentarios están cerrados.