CineCómics

El Hombre Araña contrataca (1978)

Continúa mi repaso por la grandes berretadas de Marvel en la época que producían peliculas clase B que resultaron un fracaso. Este film del Hombre Araña interpretado por Nicholas Hammond, quien fue el primer actor en darle vida en el cine al clásico superhéroe de Stan Lee. En Argentina en los años ´80 era común engancharla por canal 13. Si bien es una producción clase B, la verdad que a este film lo recuerdo con cariño. En aquella época los personajes de cómics no abundaban en el cine. El actor después de esto siguió laburando con roles secundarios y muchísimas series de televisión. La última vez que lo vi en el cine fue en la película La amenaza invisible, de Rob Cohen (Rápido Y furioso). Ojalá en algún momento editen este dvd, ya que me gustaría tenerlo entre las rarezas cinematográficas de Marvel. Quiero agradecer especialmente a John Ryder que ayer me hizo acordar en los comentarios del Spiderman setentoso, Nicholas Hammond, a quien tenía borrado de la mente. En este video pueden ver una serie de escenas de este film que hoy resultan desopilantes.

4 comentarios en «El Hombre Araña contrataca (1978)»

  • No es de la serie este video?. Esta bien que la serie se hizo en base a la peli, pero, wow jajaja. Las producciones que hacia Marvel en ese momento eran desastrosas. Eran de esas peliculas malas, pero que la pasabas bien cagandote de risa.
    Que suerte que Marvel es lo que es ahora, mejor que DC en varios aspectos, sobretodo en la parte cinematografica. Al unico que no le pueden hacer frente es al GRAN Nolan ^^.

  • Si bien trabaja la misma gente de la serie, esta es una películaa que se hizo unos años antes especialemente para televisión.

  • Estoy de acuerdo con que esta película es de lo más pedorro que se ha visto, pero también hay que tener en cuenta que sin efectos digitales (que no existían en aquella época) el Hombre Araña es un personaje con el que no se puede hacer algo mucho mejor que esto. No todo es cuestión de plata…

  • Antes que nada, gracias Hugo!!! No me esperaba eso… xD

    Después, respecto al video… Es la promo de la película. La segunda «parte» se hizo en 2 entregas, también para tele…

    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.