11 comentarios en «REC: Reacciones del público»

  • Que buen video….
    la verdad que a mi me encanta ver la reaccion de la gente ante las peliculas de horror…
    es muy divertido… Debo confesar que ah ido al cine a ver una pelicula de terror solo por las expresiones d ela gente…
    Ansio por ver tu critica sobre REC y Los Extraños Hugo…
    Nos Vemos…

  • q buen avance,yo creo q voy a terminar igual.
    Mejor llevo papel higienico porque me voy a ca…r todo.

  • cuando vi estde video…me mate de la risa.
    Hugo…¿la parte final del cideo no es al final de la pelicula?

  • Vaya uno a saber, hay unos cuantos momentos de la película que pueden generar esa reacción. La verdad que no tengo idea.

  • Por fin una pelí de terror!!!!!!!!!! Lástima que acá (Azul) el único cine como la gente es un tanto pedorro… pero bue… Igual la voy a esperarr!!!

    Saludos

  • Dios, juro que esta film y » Black christmas » son las dos peliculas que vengo esperando desde hace mucho tiempo. Conosco una pagina donde se encuentra este film pero se que verla en una pc, uno no siente la misma adrenalina que se siente en un cine. Asique estoy esperando impacientemente que se estrene en la cuidad donde vivo ( Rosario ). Y bueno por medio de esta pagina quiero aprovechar para comentarle a Hugo que no se imagina la sonrisa que me saco. Tengo 15 años y desde los 3 ( y no miento para nada )que vengo mirando absolutamente todas las peliculas de terror que pasan por la tv,por dvd y hasta por el cine ( ahora que puedo entrar a verlas ). Es mas, hasta hace poco tiempo atras, cuando iba a alquilar pelis, nunca me podia llevar una de este genero porque me las habia visto a TODAS ( y juro que no estoy exagerando ).Cuando tenia entre 8 y 12, mis papas, me habian prohibido ver este genero, ya que tenia una terrible obsecion por el ( pero sin que se dieran cuenta, a escondidas seguia alquilandolas ). Realmente amo estas peliculas, aunque ultimamente vienen defraudandome bastante, es por eso que a travez de una pagina, comenze a ver varias peliculas que no habia visto antes de la epoca del 70, 80 y 90, que son mis favoritas. Y por suerte, ahora a travez de este blog voy a poder opinar sobre ellas.

    Muchas gracias y saludos !!

  • Tu historia con el género me resulta familiar, Ja Ja!
    Por cierto, Black Christmas se estrena a fin de año! Yo todavía no vi la remake, asi que también tengo ganas de verla. Tengo agendado un post sobre este tema.
    Saludos!

  • [REC] es imperdible a estas alturas, un clásico del cine de terror español; en cuanto a la remake de «Black Christmas», no es la mejor de las remakes y a vos Hugo que te gusto mucho mucho la original tal vez salgas decepcionado. Pero a mi me gustó, a pesar de ser un tópico total.

  • Jaja, me dio gracia la historia de Nico porque me pasaba algo parecido (y todavia me pasa de vez en cuando) cuando voy al videoclub y es que en el video del barrio me vi todo de todos los generos y ya llegaba un punto en que era ir al vicio porque no podia alquilar nada jaja.
    Asi que siento lo mismo que él jaja. Otra cosa es que yo tambien estaba obsesionado con el cine de terror, pero hubo un tiempo en que me enferme culpa de eso y no podia ver nada del genero sin sentirme mal (muy raro la verdad). Ahora por suerte puedo volver a disfrutar del terror. Y REC es una gran propuesta.

    A los 3 años vi mi primera peli.. era Batman de Tim burton.. y hoy intento dedicarme al cine gracias a eso ^^.

    Saludos Hugo.. y a todos los cineastas cinefilos como nosotros jaja.

    (ay me dio nostalgia)

  • Qué bueno encontrar gente tan freak… jejejeje Uno ya no se siente tan solo en este mundo… Sobre todo con las pelis de terror… Hace un par de días les mostré a todos los que pude el trailer de REC y me daba cuenta de hace cuánto que no sale una peli de terror… O debería decir una PELÍCULA DE TERROR… De esas que te hacen tener los pañales a mano o, en el otro extremo, fascinarte con las cosas que suceden dentro de la misma…
    Hace mucho que no me gusta realmente una película de este género, sacando The Mist y El Orfanato, ésta última una producción de la gran puta. Creo que hacía falta algo como REC desde hace tiempo. Y creo también que sólo voy a ver la versión original y no la remake de los states…

    En fin, siguiendo con lo que Franky, me dio nostalgia… Saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.