Cine

Preparan la secuela de Los Extraños

los extraños La productora Rogue Pictures confirmó hace unos días que contrató a Bryan Bertino, el realizador que debutó este año en el cine con la película de terror Los Extraños, para que escriba y dirija la secuela de ese film.

Entre las propuestas de este género estrenadas este año en los Estados Unidos Los Extraños fue la que mejor performance tuvo en la taquilla. Con un presupuesto de 9 millones de dólares la película generó 54 millones de dólares a lo que se sumó una muy buena recepción de la crítica y el público, que no por lo general no suelen coincidir.

Por motivos obvios no les voy a adelantar en este momento de que va la segunda parte, ya que falta muy poco tiempo para que llegue la historia original a los cines.

Los Extraños está protagonizada por liv Tyler y narra la historia de un trio de asesinos que acosa a un matrimonio joven. Supuestamente está basada en un caso real, aunque todavía no he podido encontrar información sobre los hechos verdaderos.

5 comentarios en «Preparan la secuela de Los Extraños»

  • Que bueno cuando leí la noticia, y más bueno todavía que llegue la semana que viene!
    Que bien que haya funcionado en la taquilla americana y en la crítica, también.

    Con respecto a los de sucesos reales, creo que se tomaron como mínimo tres fuentes verídicas que confluyeron en lo que hoy por hoy es la trama del film , por lo que había leído.

  • Esta y REC son las dos peliculas obligadas que tengo para ver la semana que viene.

  • Estube everiguando y vi q estos supuestos hechos relales son basados en una experiencia que vivio el director durante su niñez aunq no tan tragica…
    que fe no?
    Esta y REC hay que verlas… me la prestaron para verla trucha y la devolvi porq quiero ver una peli de zombiers gallegos en el cine 😀

  • Excelente, vas a ver que no te vas a arrepentir, Especialmente por los 10 minutos finales de la historia!!

  • hola mi nombre es veronica y ayer sabado fui a ver los extraños,me pareció muy buena sinceramente no deje de saltar del asiento!muy buen suspenso y un final fuerte y tenso.Que bueno que venga la segunda parte aunque digan que la segundas partes no son buenas

Los comentarios están cerrados.