CineVideos

Martes 13 VIII:Jason toma Manhattan

Esta es mi película favorita de la saga de Jason. Me encantó que ubicaran al personaje en Nueva York, que era un ambiente totalmente distinto al que tenían los filmes previos. Este trailer es fantástico. Me gusta como la música se combina con la figura aterradora de Jason. Otro gran avance clásico.

7 comentarios en «Martes 13 VIII:Jason toma Manhattan»

  • Yo creo que esta octaba entrega de Jason y la tercera son las mejores de la saga !!! Amo las peliculas de asesinos seriales, en especial las de » Martes 13 «, que me desesperaba por verlas cuando era chico !!! Recuerdo que siempre las pasaban por Isat, Space y Cinecanal y trataba de no perderme ninguna. Gracias Hugo por homenajear a estas peliculas !!!

  • Muchos piensan que es la peor película de la saga. No es de mis favoritas, pero soy fanático del terror, me crié mirando a Freddy, a Jason, así que no puedo decir que no me gusta… ES JASON!!!

    Y te dejo el link de un video, haciendo promoción de la película Jason apareció en un talk show, el de Arsenio Hall.

    http://www.youtube.com/watch?v=cdM5qr9RDu4

  • La verdad que la saga de Jason Vorhees es una de las mejores…aunque esta pelicula no sea una de mis favoritas me gusto mucho y fue re raro ver a Jason en un ambiente diferente…mis favoritas son Parte 1, Parte 3 y Parte 6.. la peor siemrpe va aser Jason X…
    por ahora espero que Michael Bay haga una pelicula decente haciendo la remake de este clasico

  • Para mi la peor por lejos es la 5 en la que otro personaje usurpa el rol de Jason. Esa fue peor que mandarlo al espacio!

  • La 9 también la lima un poco. Esa cosa de la víbora que se traslada de un cuerpo a otro, buscando alguien de sangre Voorhees para volver a renacer como Jason. Ahora puedo decir algo colgado, en cuanto a producción de personaje (maquillaje, apariencia fisica, etc), los mejores Jason son el de la 7 y la 9. =P

  • No es para nada colgado. Es verdad, entre la 7 y la 9 el laburo que hicieron con en materia de producción Jason fue buenísimo y se destaca claramente ante los otros episodios.

Los comentarios están cerrados.