La Masacre de Texas 3 (1990): Trailer

Esta película con Viggo Mortensen fue malísima pero el trailer era maravilloso. La musica que tiene al comienzo y el guiño loco a la espada de Escalibur fue genial. Además impuso la frase que marcaría la serie “THE SAW IS FAMILY”. Gran trailer clásico.

14 Comentarios

  1. Si, es cierto, es un gran trailer pero la peli no he podido verla aun. Solo pude ver las remake y son muy buenas ( en especial la segunda que es una de las mejores de terror que he visto ). Hugo, ¿ Que peli buena de terror me recomendas ? Porque ultimamente vengo alquilando muchas PEDORRADAS que aparte de ser malas, nisiquiera te hacen reir de lo mala como Tio Sam !

  2. La verdad que siendo un fan de la serie no puedo creer que hayan hecho esas berretadas de peliculas como la fueron Parte 2, LMT 3 y La Nueva Generacion…creo q al cuerta fue la peoor

  3. A mi la segunda parte dirigida por Tobe Hooper no me pareció una berretada. De hecho creo que fue divertida y me gustó que el director trabajó con un enfoque totalmente distinto, donde predominaba el gore y el humor negro. Era un desquicio, a mi me gustó. .

  4. Bueno, antes que nada deberías remediar lo del loco de la motosierra. Ojálá puedas verla en algún momento, las dos primeras porque son geniales.
    ¿Algo para alquilar?
    Fijate si podés encontrar en tu video las pelis que pertenecen a la colección Maestros del Horror, que estan muy buenas y hay un montón de directores grossos.
    No sé si las viste, las dos primeras de Alexander Aja, Alta Tensiión y El despertar del diablo, pueden ser otra buena opción.
    Y si no aposta a lo clásico que nunca defrauda: Dario Argento o Lucio Fulci por el lado europeo.
    En el cine tenés Rec y Los extraños que son grossas.
    Saludos!

  5. Uh gracias Hugo !!! Alta tension y El despertar del diablo ya las vi y son muy buenas !!! Y me parece que cuando vaya a alquilar alguna voy a tener que optar por llevarme la coleccion de Maestros del Horror porque las peliculas de Argento y Fulci ya las busque y no encontre ni una !!!

    SALUDOS

  6. la coleccion de Maestros del Horror son malisimas todas, no rescatas una como la gente, ensima son capitulos que no duran mas de 1 hora. no vale la pena pagar un alquiler para eso. es verdad que son todos directores conocidos pero las películas son una peor que la otra.

  7. Si tu concepto de “película malísima” se refiere a Maestros del Horror, no quiero imginarme las que consideras excelentes. No todas son historias fabulosas en la colección, pero decir que son todas malas es una bestialidad.
    Los filmes de Tobe Hooper, John Carpenter, John Landis, Dario Argento, Takashi Miike definitivamente valen la pena su alquiler. La duración de los episodios no creo que tengan mucho que ver con con el valor artísticos de las historias. Todo lo contrario, en los casos mencionados se las ingeniaron para contar buenos cuentos de terror en 60 minutos que no es algo tan sencillo de hacer.

  8. Yo solo vi una, cuando salio la 2 y la 3??? Esta era la del pibe deforme que trabajaba en un frigorifico y se vuelve pirucho, y el tio se adueña de la ciudad, haciendos e pasar por policia. Saludos

  9. es verdad el trailer es bueno pero la pelicula malisima.. pobre viggo.. bueno igual ya es una figura de hollywood jeje!
    el cine europeo me esta gustando mucho..en peliculas como alta tension,fritt vilt(buenisima)espero ansioso la segunda parte,rovdyr.
    que raro q usa no hizo ninguna remake..

  10. Lepraman si no me equivoco te estás refiriendo a la remake y al precuela que se llamo La masacre de texas: el inicio. A mi me gustaron mucho esa peliculas pero si las tengo que comparar con las originales no existen.
    La masacre de texas verdadera es de 1974.
    Despues vino la secuela en 1986, del mismo director (Tobe Hooper) y la tercera es de 1990.

  11. Si de seguro es esa. Creo que salio en el 2006 la que vi yo. Esta peli me hizo acordar mucho a una que a pesar no ser del genero terror tenia algo en comun … un comisario loco. No me acuerdo el nombre, pero se trataba de unos policas medio raros, que le hacen la multa a unas personas por ir a alta velocidad y se los llevan para su casa, a uno de ellos lo obligan a casarse con la hija del comisario, etc Que lastima, y en odnde se pueden conseguir estas viejas? Gracias por la respuesta.

  12. Digamos que en Musimundo no las vas a conseguir. Fijate en cualquier casa de dvds que trabajen películas en zona 1. Yo tengo la edición definitiva orginal de dos discos que viene con tres horas material extra y la 2 que fue editada con una edición especial. Ya las voy a comentar en su momento.
    No son difíciles de conseguir. Tal vez si no la tienen en stock tendrán que encargarla pero te la traen.
    Saludos!

Comentarios cerrados.