MúsicaVideos

The Wallflowers: The Difference

The Wallflowers es una de la grandes bandas de mi adolesencia que seguiré escuchando de por vida. Los descubrí a comienzos de los ´90, cuando arrancaban, para saber que hacía Jakob Dylan, el hijo menor de Bob, que par mi sorpresa resultó un gran artista. Tengo todos sus discos y los recomiendo. Esta es una versión en vivo de «The Difference» que hicieron desde la prisión de Alcatraz. Uno de los mejores temas del segundo cd de ellos «Bringing Down the House» (1996) que me trae grande recuerdos de aquella época.

5 comentarios en «The Wallflowers: The Difference»

  • Adolescencia??? Joder, Hugo! Cuántos años tenés??? Yo escuchaba también a los Wallflowers (que lamentablemente se hicieron conocidos gracias a la pedorrada de Godzilla)pero tenía 8 años!!!!

    Saludos!!

  • Joder Jon Ryder! Pensé que eras más grande, no se por qué. 8 años cuando viste Godzilla! En fin, yo tengo 29 y el pimer cd de los Wallflowers lo compre importado allá por 1993, tenía 14, mucho antes que se hicieran famosos.

  • Si, el primer cd Bringing Down the Horse salio por esas fechas, pero en la radio ya se podia escuchar One Headlight, 6th Avenue Heartache o Three Marlenas (unas de mis favoritas). Te aconsejo los otros 2 discos Breach y Red Letter Days. Rebel Sweetheart tien un par buenos. Lastima que no tengan nada grabado en vivo.
    Por que el tema Heroes te parece pedorro, John_Ryder?

  • El primer cd en realidad fue Wallflowers de 1992, Bringing down the Horse salió en el 1996, donde están esos temás buenísimos que mencionás y con los que se hicieron más conocidos. Llegaron a grabar en vivo el unplugged de MTV, pero me parece que no se editó en cd.
    Por cierto, Daniels, John Ryder no se refiere al tema, sino a la película Godzilla que si fue una pedorrada.

  • Hugo! Redacté mal… Jejeje… Me refería a escuchar a las «Flores de la Pared»… Tengo 24 ahora… Jejeje…. No estás tan lejos… Me siento menos viejo choto ahora!!! Jajajajaj

    Un abrazo…

Los comentarios están cerrados.