CineCómics

Jason Statham: ¿El nuevo Daredevil?

daredevil El diario Los Angeles Times entrevistó al actor Jason Statham y el escritor Frank Miller, quienes hablaron sobre las posibilidad de juntarse para hacer una nueva película de Daredevil.

Desde hace un tiempo corría el rumor que el personaje podría volver a la pantalla grande y ahora parece que es cierto.

Miller no dio muchos detalles sobre el proyecto más allá de confirmar que estudian la posibilidad de concretar el film para Marvel. Statham por su parte comentó que le encantaría ser Daredevil y espera que le den una oportunidad.

Frank Miller hizo maravillas con el comic de este superhéroe y si se hace cargo de una nueva película seguro que haría algo interesante.

La versión del Mark Steven Johnson estuvo buena, más allá de que a mucha gente no le gustó, pero el corte del director para dvd resultó excelente y la diferencia era notable. Para más información sobre esa edición especial pueden hacer click acá.

Ahora bien, la elección de Jason Statham para interpretar a Murdock suena en principio rara, pero habría que ver que hace con este ícono de Marvel.

El cómic de Daredevil desde hace un largo tiempo ofrece historias brillantes y es un personaje que podría brindar grandes películas. Por lo menos a mí me encantaría ver otro film en el cine.

Un comentario en «Jason Statham: ¿El nuevo Daredevil?»

  • ¿Statham + Miller + daredevil?podria llegar a ser interesante,bizarro pero interesante.

Los comentarios están cerrados.