CineVideos

In the Name of the King

¿Será tan mala como dicen? En un par de semanas lo podremos comprobar cuando llegue a los cines In the Name of The King, del «director» Uwe Boll. El último trabajo de él que se estrenó en Argentina fue House of the Dead que era desatroso. Esta es una aventura de fantasía con Jason Statham, Leelee Sovieski, Ron Perlman, Ray Liotta y Burt Reynolds.

6 comentarios en «In the Name of the King»

  • Se Uwe Boll no es el mejor director, pero lo admiro porque defiende su pesimo trabajo y sigue haciendo mas y mas ^^ es un capo jaja.

    Aparte Hugo, House of the dead nos dio muchas noches de risa, es una peli para juntarse con amigos y reirse 😛 de los zombies con trampolines, de la lluvia en cualquier lado, del zombie que se tropieza jaja, es genial.

    SAludo!!!

  • Es muy mala. La verdad es que no la puedo analizar, pero pareciera que Uwe se esmera en hacer películas densas.Es la primera vez en mi vida que encuentro tan insoportable a una peli que la adelanté una hora sólo para ver el los últimos 15 minutos (que por cierto seguían siendo malísimos). Y ni les voy a contar de la deplorable actuación de Ray Liotta…

  • La verdad que ni la pienso ver este hombre lo unico que hace es que cada uno lo quiera acogotar por las pelicuals pesimas que hace…
    La primer pelicula de este hombre que vi fue House of the Dead… y creo q al aver sido un fana de este juego en el que es el tipico que jugas en las vacaciones en las casas de jueguitos apra divertirte debo decir que con la historia de esa sag (aunque sea un jueguito de fichas)se le podia sacar fruto…
    Luego vi el intento y terrible trabajo que hiso llevando una de los videojuegos mas oscuros y atrapantes de los videojuegos como lo fue Alone in the Dark… la verdad que cuando vi ese trabajo me dieron ganas de matarlo y mas aun cuando dijo que el trabajo de Michael Bay era una m*****…. Por Favor…
    tomasss

  • este película la vi en DVD. No creo que sea tan mala como dicen. Statham está muy bien, Ray Liotta no tanto. Pero creo que lo que hace que sea densa la película es la pésima musicalización, lo peor que vi y escuche en mi vida. Toda la película con musica como de velorio. pasan las escenas de acción que estan buenas pero de fondo suena una espantosa musica de iglesia que a la media hora te termina embolando. pero en si la peli no es tan mala, para un 5.

  • Ey.. La peli no es taaaan mala. Y Uwe Boll es un capo! Seguro que todos lo que critican porque no vieron «Postal», veanla y despues vengan a criticar a Boll!
    Y si: MICHAEL BAY ES UN D-E-S-A-S-T-R-E!!! Por favor! si alguien me dice que le gustó la porquería de «Transformes» o «Pearl Harbour» lo mando de una patada a la luna..
    Saludos!

  • Uwe Boll, además de ser un idiota, como personaje mediático, es un «director» impresentable. El día que filme una secuencia de acción decente (ni siquiera te digo una película entera, porque tengo claro que es imposible)del nivel que Michael May presentó en filmes como Bas Boys 2, La Roca, Pearl Harbor o Transformers, podremos empezar a discutir a Boll como director. Uwe no tiene una filmografía, sino un prontuario. Lo bueno es que sus películas no llegan a los cines locales y zafo de de tener que verlas. In the name of the king ya es casi seguro que termina en dvd.
    Por cierto me encantó Tranformers y Pear Harbor, pese al guión patético, estuvo muy bien realizada.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.