Cine

El retorno de Chucky, el muñeco diabólico

chuckyVolvió Michael Mayers y pronto llegarán las nuevas entregas de Freddy y Jason.

El muñeco maldito más famoso del mundo que sorprendió a los fans del terror en 1988 no se podía quedar atrás y se prepara para volver a lo grande.

En la presentación de la edición especial en dvd por el 20 aniversario de Chucky: El muñeco diabólico, el productor David Kirschner y el creador de personaje , Don Mancini, quien dirigió el último film  y escribió todas las secuelas, confirmaron la remake que iniciará otra vez la saga del juguete asesino.

La nueva versión será dirigida pro Mancini y contará con el actor Brad Dourif, quien interpretó en todos los filmes la voz de Chucky.

El director adelantó que la nueva película se concentrará en el origen del muñeco y se alejará de la comedia bizarra para volver al terror puro.

Aunque las últimas secuelas fueron un desquicio absoluto y no tengo problemas en afirmar que me encantaron, el film original de Tom Holland fue el que más se relacionó con el género del terror.

«Creo que Don creó algo inteligente con muchos giros inesperados que sorprenderá a los fans de la primera pelicula » comentó el productor Kirschner en la presentación del nuevo dvd.

El regreso de Chucky que será desarrollado por los estudios Universal tiene previsto su estreno para la segunda mitad del 2010.

9 comentarios en «El retorno de Chucky, el muñeco diabólico»

  • Hugo: al igual que vos pienso que las ultmas partes, tomadas en joda, son mejores que las originales. Especialmente La Novia de Chucky. No entiendo muy bien, si llamarla remake o precuela. En realidad que es lo justificaria llamar remake a una pelicula que apenas tiene 20 años con el mismo protagonista y el mismo guionista. Va a cambiar el enfoque y la estetica de Chucky. Va a ser una verison mejorada de la original? Mancini solamente dirigio El Hijo de Chucky. La original la dirigio Tom Holland (uno de los directores que llevo varias pobres adaptaciones de novelas de King a la pantalla chica), la segunda John Lafia (mediocre director de series) y la tercera (unica q no vi)Jack Bender, mejor conocido por ser el director de la mayoria de los capitulos de Lost. La cuarta, el maestro Ronny Yu (que la pifio con Freddy Vs Jason, pero tiene la muy divertida Formula 51)

  • Amo a chucky. Si bien las ultimas pelis ya eran mucha comedia (y si, me encantaron tambien), la primera era tremenda y tengo sobretodo el recuerdo de sustos con primer secuela de la serie.

    Ojala se de porque siempre son bienvenidas las pelis de chucky, y Brad Dourif tiene una voz excelente que me encanta y se luce tambien como Grima en el señor de los anillos.

    Ahora entre tanta remake… estaria genial una remake de La tiendita del horror de los 80.. y la planta no tiene que ser CGI que ahi reside la belleza de la peli jaja.
    No se, me gustaria ver por ej a Jim Carrey como dentista, Ken Page como la planta, Colin Hanks como Seymour y Amanda Bynes como Audrey. Ja mi remake ideal..
    bueno me fui de tema

    Abrazo Hugooo!!!

  • Tenés razón, me confundí mal, Mancini dirigió la última nada más! Ya lo modifiqué, gracias por avisar Rodolfo porque se me hubiera pasado.

  • aahahahahah ahora vi eso
    Freddy Vs Jason ahora que lo piensa entra en el mismo lugar que el hijo de Chucky..
    UN DELIRIO!! jaja
    bueno, a mi meparecio excelente, hubiera sido genial que hicieran Freddy vs Jason vs Ash.

    Ahora si me retiro 🙂

  • Yo de chico tenia miedo a Chucky, hasta que lo vi abusando de la mano en la última pelicula…

  • Siempre me gustó Chucky, me causaab miedo cuando era chico pero después medi cuenta de que no era para tanto. Nunca vi la saga entera, y la 5ta tuve intenciones nada mas.
    La que sí me vi treinta veces es «La novia de Chucky», que es bastante entretenida.

    Y celebro que quieran hacer una nueva peli.

  • Mira vos, que buena noticia. Siempre me gusto este personaje.

  • es lo espectacular que esten haciendo el remake de chucky…
    como ya me encantaria de ver ya esa pelicula seguro que pegaria mucho..

  • bkn estubo la pelicula pero se no ta caleta ke un robot pa los mas chikos……………………no les da miedo la idea es ke si les de miedo

Los comentarios están cerrados.