CineCómics

El guasón y Lex Luthor vuelven al cine

flecha verde Justin Marks, el guionista de Flecha Verde, una de la próximas películas que Warner prepara basada en un personaje de DC Cómics , reveló al canal MTV que el film contará con la participación y cameos de famoso villanos de la historieta como el Guasón, Lex Luthor y el Acertijo.

Después del tremendo trabajo que hizo Heath Ledger con el payaso asesino el actor que esté a cargo de ese personaje no va a tener una tarea sencilla, aunque se trate sólo de una breve aparición.

En este film recordemos que el protagonista, Oliver Green, es encerrado en una prisión de máxima seguridad donde debe unirse a los villanos que encerró para escapar del lugar y limpiar su nombre de un crimen que no cometió.

Marks comentó además que la cárcel será un personaje dentro de la trama. «Es un prisión incréible y el escape de los villanos es una de las fugas más espectaculares que se verán en el cine«, adelantó el el escritor.

Los cómics de Flecha Verde, epecialmente las novelas gráficas suelen ser caras, pero la historias por lo general son de alta calidad y están excelentes. Este personaje es espectacular y merece una gran película. Ojalá la concreten.

3 comentarios en «El guasón y Lex Luthor vuelven al cine»

  • es una propuesta muy interesante esta,veremos como les sale.
    pd.decimelo a mi entre los de green arrow,siniestro corps tomos de batman,la billetera la tengo al pedo ya.
    en fin…sale caro ser freakie ahora,todo en euros

  • Si la otra es leer en inglés o en digital, que es algo que hasta no ahora no me animé a hacer. Polux, aguantá al estreno de Rec en el cine que no te vas a arrepentir. Faltan poco días.

  • Si,es verdad lo q decis,leer en inglés es mas barato q en español(watchmen yanqui ahora se consigue a $120 mientras q la versión España esta a $200).
    En scan solo leo si la historia es muy a medio pelo,o sino hay nada mejor q hacer…o sea casi nunca.

Los comentarios están cerrados.