Peliculas malas que divierten

Darren Lynn Bousman va por Leprechaun

lprachaun El director Darren Lynn Bousman, responsable de las últimas secuelas de El Juego del Miedo comentó en el canal MTV que desea traer de vuelta a la pantalla grande al sanguinario duende Leprechaun, que se convirtió en un fenómeno de culto en la década del ´90.

«Es una esas películas pochocleras divertidas que me encantaría poder hacer con un enfoque más violento y absurdo, pero que la vez sea entretenida», comentó el cieneasta.

Leprechaun es un ícono reciente entre las películas malas que divierten y en 1993 fue un inesperado éxito comercial en los Estados Unidos.

El film dirigido por Mark Jones, que llegó a tener cinco secuelas (la última del 2003), estuvo protagonizada por Jenifer Aniston, en una época donde sólo la conocían sus familiares.

leprachaun 5El duende maldito fue interpretado por Warwick Davis, un famoso actor enano que trabajó en muchísimas películas como El regreso del Jedi, Willow y Las Crónicas de Narnia.

Su trabajo como Leprechaun fue fabuloso y gracias a un gran laburo de los expertos en maquillaje se veía aterrador.

La serie del duende asesino es totalmente bizarra y entre las secuelas una de mis preferidas es la quinta (Leprechaun: In the Hood), donde trabajan los raperos Ice-T y Coolio y se destaca más por la comedia.

Este personaje que podría volver a los cines de la mano de Darren Lynn Bousman es un clásico de la mitología irlandesa.

De acuerdo a la leyenda estos duendes habitan Irlanda desde antes de la llegada de los celtas y se dedican a fabricar zapatos y a vigilar sus numerosos tesoros enterrados a lo largo del país.

El cine convirtió al Leprechaun en una amenaza siniestra pero en irlanda es considerado una figura alegre y bondadosa.

Un comentario en «Darren Lynn Bousman va por Leprechaun»

  • Mucha gracia me causó cuando escuché el anuncio,pero creo igual que quedó en una broma del director.

Los comentarios están cerrados.