Noticias en general

Club Amigos de M. Night Shyamalan

shyamalanEn el día de hoy fundé en Facebook el Club Amigos de M. Night Shyamalan con el objetivo de expresar un aguante por este director.

Invito a los lectores de este blog que bancan a este director a que sumen a este grupo para manifestar su apoyo.
Algunas películas están mejores que otras, pero a mí me encanta este realizador y lo banco a muerte.

Pueden unirse acá

13 comentarios en «Club Amigos de M. Night Shyamalan»

  • las pelicuals de este hombre me encantan…
    no se porque tienen algo
    soy uno de los de la minoria que le gustan
    y agradesco eso porq son muy buenas peliculas

  • Hugo no encuentro el sitio, como es?

  • Che Hugo de onda?? que te gusta del tipo?? A mi me encanto sexto sentido y el protegido tambien , la idea de un superhero en la vida real me parecio genial. Pero la aldea y la dama en el agua, que se yo, me dejaron gusto a nada. En fin, ojala no seas pocos.
    Saludos

  • El cine de Shyamalan me encanta porque es un director que tiene un dominio absoluto del género del suspenso y cuando vas al cine a ver alguna de sus historias, no sabés con lo que te vas a a encontrar porque en las películas puede pasar cualquier cosa y pueden dispararse para cualquier lado.
    A mi por ejemplo La dama del agua me gustó mucho por el desquicio de la trama. Era un cuento de hadas totalmente bizarro que a mí me pareció original.
    Por otra parte me gusta que se cague en la críticas y los detractores y siga narrando las historias que el tipo quiere hacer , sin intentar de complacer a nadie. Al que que le gusta va a verlas y el que no, bueno, tiene otras opciones.
    Me cae bien Shyamalan.

  • Yo me anoto. La Dama del agua es mi favorita. Lo bueno del Director es que nunca sabes que va a pasar. La Aldea me gusto mucho igual que Sexto Sentido. El fin de los tiempos la vi hace poco y me parecio muy buena.
    Señales no me gusto tanto, pero…

  • ya me uní!!! jejej bueno andaba buscando un club de fans de este director y asi di con este blog en facebook por eso me uní a facebook jejej

    bueno intente publicar un comment en facebook pero no puedo

    ok amo a Shyamalan, las ideas ke hay en su mente y la forma de expresarlas!!! agunate Shyamalan!! eres unico!!!

  • Gracias Hugo!!!

    me alegra saber ke hay mas personas que como yo disfrutan del buen cine como es el cine de Night.

    y es ke en mi comunidad no he encontrado a nadie ke le guste, o al menos no que le guste tanto como a mi.

    asi que me encanto ver que dedicaste un espacio para los que defendemos el cine de Shyamalan, que por mas que la critica y el mismo publico detracten eso no bastara para que siga siendo un director unico, solo espero ke los fracasos en taquilla no lo limiten y que sepa que hay un grupo de gente como nosotros que ke hace aguante y siga regalandonos el cine que sabe hacer.

  • HOLA COMO ESTAS HUGO, BUE TE CUENTO TENGO UN AMIGO Q ESTUDIA DIRECCION Q ESTE DIRECTOR ES EL IDOLO, DADO SU CUMPLE LE QUIERO REGALAR ALGO, RELACIONADO CON Shyamalan, NO ME PODIAR AYUDAR, PARA SABER Q REGALO LE PUEDO HACER…..?, DESDE YA GRACIAS ESPERO RTA AL MAIL………

Los comentarios están cerrados.