DVDVideos

Batman (1989): Mi escena favorita

Ni Christopher Nolan ni los directores que en el futuro hagan filmes con este personaje podrán superar para mí este momento glorioso de Batman. Desde que la vi por primera vez en el cine me emociono con esta escena.La camára se eleva sobre un edificio y en el techo encotramos al héroe con la capa flameando y la batiseñal en el cielo, mientras vigila Ciudad Gótica. Es genial. A Todo esto se suma la TREMENDA música de Danny Elfman con esa campanas que suenan al final y cierran esta película a lo grande. GRACIAS TIM BURTON!!

2 comentarios en «Batman (1989): Mi escena favorita»

  • Buenas, Hugo… qué fan de Batman puede querer siquiera dejar de lado las películas de Burton? En sí, es un hallazgo personal del director la manera en que recreó todo: escenarios, personajes… Me encanta el giro que vino después de Nolan, pero Burton, Keaton y compañía hicieron un gran trabajo de grupo con las dos primeras pelis.

    Saludos! Siempre te leo, y comparto muchas de tus notas. Pero no soy una firmante tan asidua. Y hace rato no nos encontramos en las salas, pero te recuerdo con mucho cariño…

  • YO LA TENGO EN DVD Y ESA PARTE SIEMPRE LA VEO A TODOVOLUMEN!!!!!!!!!!!!

    IMPONENTE ESCENA!!!!!!!!!!!!!
    XD

    TIM BURTON Y CHRIS NOLAN, LOS MEJORES!!!!!!! POR EL AMOR DE DIOS!!

Los comentarios están cerrados.