Cine

Tyrannosaurus Rex: Vuelve Rob Zombie

trex Este es el poster del nuevo proyecto de Rob Zombie, que por ahora es un completo misterio. Hay muchos rumores en la web , pero ninguna información oficial.

Se sabe que la productora Dimension Films tiene programado el estreno de la película en los Estados Unidos para el 28 de agosto de 2009 y el título será Tyrannosaurus Rex.

Todavía no hay datos sobre el elenco ni la historia. En mi opinión ( esto es pura especulación) me late que será un film del estilo de Violencia Diabólica. Eso es lo que me imagino al ver el poster.
A mi me encantaron sus películas, por lo que estaré siguiendo de cerca el desarrollo de esta producción.

No puedo dejar de mencionar que el afiche está buenísimo.

2 comentarios en «Tyrannosaurus Rex: Vuelve Rob Zombie»

  • Me sorprendió gratamente Rob Zombie con su trabajo en «The Devil´s rejects» que pude ver hasta hace poco: tiene toda la violencia como lo permite su marca personal, y la historia es muy buena. Pensé que iba a terminar de una manera muy trucha y la familia indemne,pero nada de eso. El final es espectacular. Una película totalmente mirable sin haber visto la anterior donde se presentaban los personajes.
    Por supuesto, en el poster de Tyrannosaurus me parece que ya se que actores van a protagonizar: Sid Haig como el principal Rex, su bella esposa Sheri Moon Zombie y el personaje negro debería dejárselo a otro conocido, Ken Foree.

  • Ja Ja, excelente! Si esos no son los protagonistas
    pega en el palo. Rob Zombie se convirtió en mi ídolo con ese final músicalizado con «Freebird», temazo de Lynyrd Skynyrd, una de mis bandas más queridas. Esa escena en genial.

Los comentarios están cerrados.