Cine

Stephen King y el cine de terror

stephen king Quiero recomendarles una nota nota muy interesante que Stephen King escribió hace unos días para la revista Entertainment Weekly.

El escritor habla sobre por qué los filmes de terror de bajo presupuesto son mejores y más aterradores que las grandes producciones de este género.

Por cierto, parece que Stephen se enganchó con la película The Strangers, que se estrenará proximamente en nuestro país, ya que habla muy bien de ella.

Disculpen los que no se manejan bien con el inglés, pero no pude encontrar la nota en castellano.

Para leer la nota de King hagan click acá

3 comentarios en «Stephen King y el cine de terror»

  • Hablando de The Strangers, quiero verla ya esa pelicula. Desde que vi el trailer, me fascino y la quiero ver. Lo peor es que falta mucho para que salga en el cine aca, si es que algun distribuidor la hace llegar.

    Y de Stephen que se puede decir, el maestro absoluto del terror.

  • Fue, es y siempre será un grosso del terror.
    Me encanta cuando recomienda cosas (que no son suyas por supuesto) con tanto fervor; por ejemplo, me compré y leí el libro «Las ruinas» por su recomendación. También es asombroso que alabe a la serie LOST, es un fanático hecho y derecho.
    AMO a este tipo, no se si hace falta que lo diga.
    Y espero que no tiren «Los extraños» a DVD.

  • Muchachos The Strangers tiene distribuidora y está confirmada para el 16 de octubre. Falta mucho, pero, peor es que pase directo al video. No la engualichemos que por ahora llega a los cines.

Los comentarios están cerrados.