CineVideos

Resident Evil: Degeneration

Este es el trailer de una nueva entrega de la serie Resident Evil, que hasta ahora es uno de los mejores trabajos que se hicieron en el cine con una historia basada en un video juego. Degeneration es un film de animación computada realizado exclusivamente para el dvd que narra una serie de hechos ocurridos siete años después del desatre de Raccoon City.

8 comentarios en «Resident Evil: Degeneration»

  • Difiero un poco con lo de unas de las mejores historias basadas en un videojuego en llevarse al cine.

    A pesar de que las peliculas me gustaron, odie el hecho de que no utilizaron la cara del Resident Evil, como lo es Leon Kennedy, para utilizar un personaje ficticio y totalmente malo y que no tiene que ver con ninguna historia de los juegos de Resident, como Alice, siendo una especie de super humana.

    Ni hablar de Wesker, el malo de la saga Resident, que solo lo utilizaron y nose si por mas de 5 minutos, en la ultima.

    Podrian haberle sacado muchisimo el jugo a los personajes que ya tenian los juegos, en vez de inventar otros que son medio cualquiera.

    Lo mismo me paso con el Silent Hill, que me cambiaron a Harry (el protagonista del juego), por un personaje femenino. Ni hablar de que unieron el 1 y 2 para hacer la pelicula, cuando con el 1, podrian hacer una pelicula increible, porque a mi parecer, el primer Silent Hill, es de los mejores juegos de ese genero, y que tiene una de las mejores historias hechas.

    Pero en fin.

    Al menos en esta se lo puede ver a Leon y a Claire (aunque esta ultima estuvo en la 3).

  • Yo creo que estuvieron bien en poner a Alice, si quería jugaba al juego y no veía la serie, pero como quiero veralgo distinto me encantó Alice en toda la trilogía.

    Con Silent Hill pasa lo mismo, esta bueno el cambio de personaje que hicieron, le dio otro toque.

  • La verdad que las pelicuals de Resident Evil las tuve que ver como entrertenimiento y no fijarme en que habian coincidido con la saga de videojuegos la cual es muy buena y la eh jugado toda…Esperems que esta pelicula animada la haga un poco de mas honor a los videojuegos q sus respectivas peliculas…

    PD: Hugo no se si te va a interesar pero salio el teaser poster de la remake a mano de michael bay y tambien el teaser trailer que por supuesto esta grabado con un celu desde la Comic Con donde se exibio este teaser trailer… este se ve borroso pero se puede apreciar al menos lo q se hiso con el nuevo Jason…esta data la encontre en la pagina Bloody Disgusting y en Worst Previews…el trailer va a ser dificil de encontrar porque la productora WB la Paramount y Platinum Dunes ya estuvieron ordenando para que lo saquen hasta su estreno oficial q mnadie sabe cuando va a ser

    tomasss

  • PERDON ME O0LVIDE DE DECIR QUE PELICULA ERA ES LA REMAKE DE VIERNES 13° (O MARTES COMO SE LO PREFIERA DECIR)
    TOMASSS

  • Si Tomasss, gracias por el dato, ya lo tengo programado para los próximos días.
    Saludos!

  • El trailer de «Friday the 13th» esta muy bueno, yo también voy a esperar a que lo saquen el alta calidad para postearlo en mi blog.
    Una de las remakes fuertes qe se vienen para el 2009, a tener en cuenta (como lo fue en su momento «La masacre de texas»).

  • Aguante Sienna Guillory como Jill Valentine en «Resident Evil 2»!!!!

    Para mi, la más bella de toda la saga!!!!

    🙂

Los comentarios están cerrados.