CineCómics

Novedades de Tyrannozaurus Rex

the nailLa semana pasada publiqué el poster del misterioso proyecto de Rob Zombie, titulado Tryrannosaurus Rex que tiene previsto su estreno para elaño que viene.

Ahora parece que la película sería una vaga adaptación del cómic The Nail, que Zombie escribió junto a Steve Niles, reponsable de la historieta 30 Days of Nigth, que fue una de las novelas gráficas más vendidas y elogiadas del año pasado. La adaptación cinematográfica hace un tiempo se editó en dvd, ya que en Argentina no pasó por los cines.

The Nail fue una miniserie de 4 partes donde los artistas le rindieron un homenaje al cine de terror y supenso de los años ´70. Hay muchas referencias El despertar del Diablo, de Wes Craven y Duel, de Steven Spielberg y toda la historieta es muy sangrienta.

La trama del comic se centra en una estrella de la lucha llamado Rex Hauser, quien pasea con su familia por un pequeño pueblo, cuando de repente son atacados por una banda de motoqueros satanistas. No voy a mencionar nada más de la historia. El cómic fue publicado por la editorial Dark Horse y se consigue en inglés.

5 comentarios en «Novedades de Tyrannozaurus Rex»

  • «30 Days of Night» es una de las mejores pelis de terror que vi en los ultimos años!!!
    Esta cargada de violencia y acción, y encima tiene de esas escenas que te gustan a vos Hugo (Onda el bebe de «Dawn of Dead», solo que aca con una niñita!!). Pedazo de peliculon que lamentablemente no llego a los cines…

    Quiero ver esta peli de Zombie, ya que hace mucho ruido dentro del genero del terror pese a que todavia se sabe muy poco acerca de la misma.

    Para finalizar, dos preguntas Hugo;
    ¿Por Que bloqueaste los comentarios en el post de «Hell ride»? 🙁
    ¿Ya viste «The Dark Knight»? 🙂

    Saludos

  • Tengo en mi escritorio el dvd de 30 Days of Night que me prestaron para comentar. Espero verla en estos días!
    Con respecto a tus preguntas, la respuesta a la primera es porque soy un boludo!!
    Toqué algo mal cuando preparaba el post y quedaron bloqueados los comentarios. Gracias por avisarme, porque no me había dado cuenta. Ya lo solucioné.
    Para la segunda pregunta, la respuesta es si. Es una joya del cine y no tengo dudas que te va a encantar. En un par de horas va a estar mi comentario en Cines Argentinos.
    Saludos!

  • Encontre el comic, en ingles claro, por ahi por internet.

    Demasiado groso y sangriento. Gran personaje Rex. Siendo de Rob Zombie, esta pelicula promete.

    Nose si se permitira dejar links para bajar cosas, si es asi, se los puedo dejar aca para bajarlo. Sino, se googlea y presto ^^.

  • Hugo, una pregunta, sabes si se va a estrenar «Agents secrets» una peli con monica belucci y su marido. http://www.imdb.com/title/tt0356336/
    Porque me acuerdo que en cinesargentinos la venian pateando, hasta que en un momento les perdi el rastro. Gracias.
    Y te puedo recomendar que hagas un post, tipo, Preguntas cualquiera, como estas que te hago? 😛
    Abrazos

  • Pronto vamos a tener un cambio en el blog para preguntas y consultas que no tienen que ver con un post determinado. Es una cuestión técnica que se soluciona. Chandler se encarga de eso que la tiene clara con los programas.
    Con respecto a Secret Agents, que por cierto yo también tenía ganas de ver, me parece que va a terminar en el video club. La patearon un montón de veces y la distribuidora que la tiene no volvió a informar nada sobre un posible estreno.
    abrazo.

Los comentarios están cerrados.