Murió Michael Turner

michael turner Una triste noticia para el mundo del cómic. Hace unos días falleció el artista Michael Turner, de 37 años, quien desde hace tiempo batallaba contra un cáncer de huesos.
Turner era uno de los dibujantes más populares de la actualidad, quien se destacó en la revistas Witchblade y Superman/Batman.

El día que Warner haga una película basada en este comic revientan los cines. Ni todos los Vengadores juntos pueden superar esta dupla.

Además fue responsables de las cubiertas de Flash, la miniseries Civil War (), Identity Crisis () y la Liga de la Justicia.

Michael se hizo famoso a fines de los años ´90 con su historieta Phantom, que en poco tiempo se convirtió en uno de los más vendidos de aquellos años. El éxito de su creación le permitió trabajar de manera independiente con su propia editorial Aspen MLT, donde hizo dibujos para las compañías más importantes.

En la actualidad, el director James Cameron prepara una película basada en el cómic Phantom.
El mundo de la historieta perdió a uno de los mejores dibujantes con los que contaba el género de superhéroes.

Michael Turner

1971-2008

1 Comentario

  1. Yo me entere tambien a finales del mes pasado y me parecio un bajon terrible, aunque a muchos les parecia un perro dibujando a mi me encantaba.
    Inclusive con la enfermedad encima seguia laburando haciendo de portadista,para mi un groso.

    Q.E.P.D

Comentarios cerrados.