10 comentarios en «Grandes Persecuciones: La Roca (1996)»

  • Pedazo de trabajo se mando Bay aqui!!!
    Es un peliculon pochoclero de acción como pocos, y encima con dos grossos como Cage y Connery, que estan que se salen!!!!

    En algun lado, no recuerdo donde, lei un articulo que decia que Bay era el responsable de que Cage se haya dedicado a protagonizar esta clase de films, lo que desemboco en el «Final» de su carrera. Como actor serio, claro.
    Todo eso me parece una idiotez, que una manga de celosos deducio de alguna forma ilogica para intentar tapar la fama de estos dos grossos como lo son Bay y Cage. (eso si «Next» es un aborto!!!!!)

    Para finalizar, me encanta recordar estas escenas dignas de Bay por varias cosas, entre las que destaco esos toquecitos de comedia que los engancha por ahi. Son geniales. Lo de Connery diciendo «Solo lo tome prestado!» y lo Cage con el pendejo, cuando dice «No era mia» (por la Ferrari!) es genial!!!!!

    La escena de «La Isla» te pido Hugo, y nada más, je!!!!!
    😉

    Abrazo!!!!

  • Ja Ja, sabés que originalmente iba a pasar la persecución de La Isla, pero el único video disponible está editado!O sea, no se puede ver completa. Igual la voy a incluir en algún momento para destacarla por lo menos porque es mortal. Lejos el mejor momento del film.
    abrazo

  • Coincido con todos con que Bay es el rey del pochoclo, sus películas son impactantes y sin desperdicio.
    Me encanta esta escena de persecusión, y sobre todo la parte en la que Cage tiene que injectarse adrenalina directo en el corazón.
    Brutal!! Desde ese día miro con otros ojos a las jeringas.

  • Para mi esta es lejos la mejor peli de Bay!!!!aunque digan lo contrario , es perfecta para mi…2 grosos , accion al palo!!!!

    DARIA UN PEDAZO DE MI VIDA, por verla en el cine…ya que no pude….yo me pregunto…..si REESTRENARON el exorcista con escenas nunca vistas….
    por que no pueden volver a re-estrenar terminator 2 , las de rambo y bocha de clasicos mas ….con el verso «escena nunca vista» que deben tener seguro….

  • No es imposible, cuando las salas de cine finalmente sean digitales esa clase de restrenos podrían ser más cotidianos.

  • Noooo?! en serio!? ahi si que me muero, tengo muchas ganas de ver pelis clasicas y buenas en cine!!!!!
    Hugo, Hay alguna noticia nueva sobre los REALD?

  • Justamente esta mañana Chandler me comentaba que parece que van a habilitar una sala con ese sistema en el Hoyts Abasto. No me acuerdo para cuando me dijo, pero esa va a ser la primera.

  • NNooooooooo, me muero dos veces,jajaja
    ojala que lo ponga en el blog de proximos asi me entero bien. Que grande Hoyts, no me decepciona nunca!!!! y ahi crees que se pondran las pilas para pasar algunas clasicas?

  • No, eso va a llevar más tiempo. Por ejemplo hace unos días en Estados Unidos exhibieron en algunos cines Superman y Superman 2 de Richard Donner para festejar los 70 años del personaje. El tema es que en el país hay bochas las salas digitales abundan. Acá esas salas por un mucho tiempo van a estar destinadas a los estrenos exclusivos en real d. Pero bueno, es un avance.

  • si, por supuesto, nos mereciamos tener el real d y poder disfrutar de todas las pelis que se hacen en 3D. Gracias por la info. Abrazos

Los comentarios están cerrados.