CineCómicsDVD

Novedades de Watchmen

watchmenHace un tiempo comenté que una de las subtramas del cómic Watchmen titulada «Tales of the Black Freighter» sería incluida como un corto en el dvd del film.

Bueno, parece que cambiaron los planes ya que el diario New York Times anunció hace unos días que el corto será editado en dvd individualmente cinco días después del estreno de la película.

Con el corto se incluirá un documental titulado «Under the Hood» que profundizará en el pasado de los personajes. La idea originale era desarrollar «Tales of the Black Freighter» con el mismo estilo visual de 300, pero el estudio decidió convertir esa historia en un corto animado.

«Crei que la trama de Black Freigther nunca se iba a poder hacer. Watchmen durará cerca de tres horas y no podiamos incluirla en la película principal sin extender la duración«, comentó el director Zack Snyder, quien adelantó además que su nuevo trabajo tendrá tres ediciones en dvd.

La más importante será la edición definitva donde esa subtrama será incluida dentro de la película, en un corte que superará las tres horas.

2 comentarios en «Novedades de Watchmen»

  • ya q tamos hablando de dc y toda esta cosa,tenes idea cuando se editaria el dvd de batman «gotham knights»por estos lados ya q no falta mucho para el estreno de the dark knight,hay alguna novedad?

  • AVH es la distribuidora que tendría que editar el dvd porque tiene la licencia de Warner, pero por ahora no hay novedades. Me parece que lo van a lanzar en días cercanos al estreno o una semana después. Hay que esperar.

Los comentarios están cerrados.