Noticias en general

El Príncipe del Rap en Bel Air

el príncipe del rap La semana pasada mientras estaba en reposo y el zapping era todo lo que tenía para escapar del aburrimiento encontré nuevamente El Príncipe del Rap en Bel Air, la serie de televisión que marcó el debut en la actuación de Will Smith.

Actualmente se la puede ver por el canal Nickelodeon a las once de la noche, seguido de Alf, otro clásico que nunca falla para matar el aburrimiento, asi lo hayas visto cientos de veces.

Esta serie con Will Smith la descubrí hace unos años cuando llegó al país el Warner Channel, ya que en los años ´90 nunca se emitió en los canales locales.

El príncipe del rap fue una sitcom muy exitosa que se trasmitió entre 1990 y 1996.

Will, que se interpreta a si mismo, es un pibe cool de los suburbios de Filadelfia que termina viviendo con unos tíos de una excelente posición económica en el carisimo barrio residencial de Bel Air, en Los Ángeles.

Smith por aquellos años ya era famoso por el grupo de rap DJ Jazzy & The Fresh Prince y el legendario productor musical Quinci Jones decidió crear el show en base al personaje de Will como rapero.

Jones inclusive compuso el tema del programa que se puede escuchar en la apertura.

Si bien el show se destacó por ser una comedia de enredos, en muchos episodios se trataron temás como la violencia juvenil, la drogadicción, y el embarazo adolescente.

elencoDurante los seis años que duró el programa la popularidad de Will Smith aumentó muchísimo y durante ese período recibió importantes propuestas para el cine que terminaría cambiando su vida profesional.

Mientras trabajaba en la serie Smith hizo en el cine Seis grados de separación (1993) , su primer rol dramático, Bad Boys (1995) y Día de la Independencia (1996). El éxito de este último film fue tan grande que de alguna manera aceleró el final de la sitcom.

Para esa época la tele le quedaba chica a Will, quien desde entonces se dedicó por completo al cine.

Hay que destacar que la vida personal del actor también cambió durante su trabajo en esta sitcom ya que ahí conoció a su esposa Jada Pinkett, quien audicionó una vez en el programa para interpretar a la novia del protagonista, pero fue rechazada porque los productores la consideraban demasiado petisa.

En la vida real la altura no fue un problema para Will.

Si te gusta Smith como actor el Príncipe del Rap en Bel Air es una divertida propuesta para conocer su comienzos. El otro día vi un episodio donde aparecía un joven y desconocido Don Cheadle, quien también dio sus primeros pasos en la actuación con ese programa. Muy Loco.

Recuerden que la serie se emite todos los días por Nickelodeon a las 23:00hs.

4 comentarios en «El Príncipe del Rap en Bel Air»

  • Yo tambien descubri esta serie cuando llego warner channel, y la verdad que la vi todo lo que pude es muy comica y buena. Es buenno ver estas series, porque como decis hugo, de aca salieronm muchas estrellas del cine actual.
    Y de Will Smith, que se puede decir, es un capo!, me encantan todas las peliculas que hizo, y ahora estoy esperando por Hancock.
    Abrazos!

  • La vi alguna que otra vez, pero no sabía que todavía estaba laburando en esta serie cuando hizo Dia de la Independencia!!!

    Seis grados de separación me gustó mucho… y Smith se la re banca en muchas pelis buenas.

    🙂

  • El principe del rap en bel air es muy bueno, yo lo vi hace unos meses. mi amigo me dijo ¿viste la nueva serie el principe del rap en bel air? y le digo no esta buena. ahi me empeze a enganchar con los personaje sabia en que año nacieron,cuantos hijos tenian etc a mi viejo le decia todo sobre su vida y me decia mas vale que en historia te valla bien jaja.

  • hace mucho tiempo que salio al aire el principe de bel air era pequeño cuando lo comence a ver en ese tiempom ese programa era lo que me divertia esa serie fue o es por que todabia pasan ese programa por nick at ninepor la noche es muy dibertido sentarse a velo por que con ese programa recuerdo parte de mi niñes y lo mejor era cuando will conquistaba chicas.

Los comentarios están cerrados.