Cine

Christian Bale en I´m Not There (parte 1)

Las escenas de Christian Bale fueron mis momentos favoritos de I´m Not There, donde interpreta a Dylan en los comienzos de su carrera. Estar parte del film fue narrada como si se tratara de un documental. Julianne Moore representa a Joan Baez, quien fue en aquella época una gran amiga y colaboradora de Bob. La verdad que Batman es uno de los mejores actores que laburan en Hollywood por estos días. Gran película para ver en el cine.

4 comentarios en «Christian Bale en I´m Not There (parte 1)»

  • La distribución de peliculas este fin de semana me dio asco!!!!
    «Hulk» llego a mi provincia en una sola version, y fue la doblada al español, lo que provoco que más de uno saliera disconforme de la sala de cine. Habia mucha gente grande (seguidores de la serie de tv!) que se enojaron bastante, por que encima los caraduras del Hoyts de mi Provincia, la tenian en el cronograma de pelis como una version con subtitulos. Más de uno se llevo la sorpresa de entrar a la sala y estar rodeado de pendejos molestos y tener que oir encima esas voces tan conocidas por las pelis de Telefe o Canal 13….
    Despues con «El Fín de los Tiempos» la cosa fue peor, ya que la programaron en un horario de mierda, como si fuera la cuarta o quinta semana de la peli en el cine. La sala era una de las más chicas y la proyección arranco demasiado tarde. WTF!!!!!!!

    Encima, la peli de Dylan no llego a mi provincia, asi que tendre que esperar. Como siempre lo hago. 🙂

    Abrazo!!!

  • Es una verguenza que estrenen Hulk en castellano porque no es una película infantil para llevar al cine a chicos que no pueden leer. La culpa es de la distribuidora UIP que estrena todo lo que tiene efectos especiales en castellano. Ya lo mencioné esto en cines argentinos. Sn de terror. Hicieron lo mismo con Transformers y Stardust, que no eran filmes infantiles.
    Lo de El fin de los tiempos, eso ya es un guachada de tu cine local, pero Hulk tendría que haber llegado subtitulada. La de Dylan salió con pocas copias acá en Capital por eso tardará un poco más.
    abrazo!

  • En cual recondito lugar de Argentina te encuentras FAKA????
    Apoyo en el sentido de que UIP es un asco como distribuidora, no entiendo porque no respetar lo original!!!!!!!
    Abrazos

  • En Salta, je!!!!
    Por Ej; para ver «La Niebla» viaje hasta Rosario!!!
    Nahh!!! Mentira, tuve mucha suerte de que mis viejos programaron un viaje en esos dias y de una me mande solito al Cine Monumental para ver esa excelente peli!!
    Es un embole la programación de pelis para el interior del pais, y mucho más aun para mi provincia. Todavia no puedo creer que tuve la oportunidad de ver «Diario de los Muertos» en su dia de estreno nacional. No se que se les paso por la cabeza a los distribuidores en aquel entonces.

    Desde bien, pero bien lejos, je, les mando saludos!!!!
    😉

Los comentarios están cerrados.