6 comentarios en «Train: Ordinary»

  • Hugo, una pregunta, recien vi la brujula dorada (porque la queria ver en ingles!!!) y la verdad que me encanto. Te queria preguntar, con todo el tema del boicot, llegaron a recaudar como para hacer la segunda? Porque si me decis que no, y la peli queda asi, me mato ya mismo.
    Se agradecera su atenta respuesta, jaj,
    Abrazos.

  • Antes que nada Matías si te gustó mucho la película te recomiendo que busques los libros que son superiores. A mi también me gustó la película, pero cuando leí el primer libro me di cuenta que no le hicieron justicia a la obra de Pullman como correspondía. Te va a gustar, la historia es mucho más oscura y atrapante.
    Sí, yo creo que van a completar la trilogía. En Estados Unidos no funcionó por el boicot, pero tampoco llegó a ser el fracaso de Meteoro. En Europa fue un golazo y en Japón recaudo 300 MILLONES DE DÓLARES, convirtiendose en el film extranjero más exitoso en la historia de ese país.
    Sería muy difícil que con ese panorama no hicieran nada. Mientras, buscá los libros que son excelentes.
    abrazo

  • Una preguntilla Hugo, te acordás que habías posteado el verdadero final de la brújula dorada?

    Bueno, no lo encuentro!!

  • Nunca hable en concreto sobre el final de la brújula, pero hay una nota relacionado al final de la película. Poné La brujula dorada en el buscador y te van aparecer lo que escribi sobre el tema.
    Son tres notas.

  • Listo, porque me parecio que en la nota también estaba el verdadero final, en forma de videíto de Youtube.

  • Gracias Hugo, y si, mi idea era leer los libros, cosa que siempre hago por el tema de adaptacion, lo que me paso con esta peli, es que la vi antes de leer el libro, en las otras que vi no. Y por eso, queria ver sl tema de la secuela, a ver si puedo llegar a leer los libros antes!
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.