CineVideos

Terror 2008: Triloquist

Sí, lo admito, yo voy alquilar esta película que seguro terminaré comentando en la sección Películas malas que divierten. Este es el nuevo trabajo de Mark Jones, responsable de Leprechaun, una clásica saga que surgió en los ´90, sobre la que todavía no escribí en la sección de este blog dedicada al cine clase B. Las películas con muñecos asesinos me pueden y esta pinta ser muy divertida.

8 comentarios en «Terror 2008: Triloquist»

  • Hugo, leí varios detalles jugosos de Saw V y VI, los puse en mi blog y están en Bloody-Digusting.com

  • Si, mañana tengo un post sobre eso. La sinópsis no las léi porque no quiero saber de que va, pero hay otra cosas interesantes.

  • SI!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muñecos asesinos; el terror de todos los pendex, je!!!!
    No hay nada como esto, y sinceramente soy fan de muchas pelis con muñequitos asesinos como protagonistas.
    Lo que hizo el maximo referente de estos, Chucky, en su ultima peli fué más que nada un salto al humor negro y bizarro. No estuvo mal, pero no se si es algo que queriamos ver…
    Yo quiero algo que no se burle de si mismo, sino que al contrario se lo tome muy a pecho, por más ridiculo que quede. Me parece más entretenido, digo yo, no se….
    La ultima peli con muñequitos que vi, fue «Dead Silence», pero creo que escapa a la tradición de muñecos asesinos divertidos. Estos dan miedo en serio….
    Hugo, cuantas pelis conoces del genero?
    Yo recuerdo unas cuantas (lastima los nombres que no me los acuerdo!) entre las que destaco una que daban por Terrormania por telefe en la que habia muchos muñequitos en un hotel y mataban a todos. Uno de los muñecos era pelado y tenia una especia de destornillador en la cabeza.. bien Freak!!!! Ahh, tenian sangre verde también!!!!
    Despues habia una de una muñeca que la pasaban por America en esos tiempos tambien. Era una muñeca pepita y perseguia a una chiquita. Tenia algo que ver con una maldición india o algo asi…
    Bastante freak tmb!!!!!
    Ya voy a recordar más….
    Saludos!!!!!!

  • Bueno, las que mencionás son clásicos, proximamente voy a referirme a la saga Puppet Master (la de los muñequitos que es tremenda) y La venganza de Pinocho, que es muy divertida también.
    Chucky estuvo genial en las primeras dos películas, después se zarparon con el humor y era cualquiera.
    saludos!

  • Alguien vio «Turistas»?

    Porque acabo de verla y quiero comentarla.

  • Yo la vi, Luck y es una asco de peli!!!!!!!!!
    Menos más que no llego a nustro pais….
    bastante fea…

  • A mi me gusto, como te comenté Faka.

Los comentarios están cerrados.