Cine

Novedades de El Descenso 2

Hace un tiempo comenté que el film de terror de Neil Marshall, El Descenso tendrá proximamente una secuela.

La continuación será dirigida por John Harris, editor del film anterior, y contará con un presupuesto de 10 millones de dóares.

Hace unos días se confirmó que las protagonistas de la primera entrega regresarán para esta segunda parte. La historia se centrará en la sobreviviente de primer film, quien consigue ayuda y vuelve (gran equivocación) a las cuevas con un grupo de rescatistas para encontrar al resto de las exploradoras.

Aporvecho para recomendar El Descenso para los que todavía no la vieron, ya que es un muy buen film de terror.

5 comentarios en «Novedades de El Descenso 2»

  • Realmente muy buena peli «EL descenso», puro terror psicológico (imaginate queda atrapado en un lugar así), y después te agregan otra porción de terror que es increíble.
    Espero que esta película este a la altura de las circunstancias aunque sea, no pido a la altura de la primera pido que sea decente.

    Otra cosa Hugo: para cuando en CinesArgentinos la encuesta con lo mejor del 2007 por los lectores? Y las películas mas taquilleras?

  • Este es un año importante para la página y hay mucho laburo en otras campos , por eso se demoraron los resultados. Vota muchísima gente, por lo que procesar todos los resultados tarda un poco.Ya está casi todo listo, estimo que los resultados saldrán publicados pronto.
    Como adelanto te digo que Incorregibles, la de Francella y Daddy Brieva está entre las mejores!
    No es un chiste.

  • Me muero!!

    Gracias por la data Hugo, se vienen tiempos dorados? Mejor dicho, ya son los tiempos dorados de la pagina

  • Cuando leí la nota, me quede pensando en que no recordaba que alguna chica sobreviviera. Entonces busque el final en you tube, pero no lo encontré, pero lo que si encontré son dos finales alternativos y en uno de los cuales una chica sobrevive.
    Yo vi El Descenso en el cine, pero en dicho final, nadie sobrevive. Me parece mal que habiendo pasado ese final en el cine, ahora la segunda parte trate de una de las sobrevivientes.
    Final Alternativo 1: http://es.youtube.com/watch?v=qyTzufmJAVs
    Final Alternativo 2:
    http://es.youtube.com/watch?v=714fcdTKGYA

    Sigo buscando el final que vi en el cine pero no lo encuentro, pero acabo de leer que el final original, el de UK, es el final que yo vi. Pero lo que pasó fue que a los norteamericanos, no les gustó, querían un final feliz. Yo me quedo con el original.

  • Excelente Marys!! Mañana voy a subir los finales alternativos porque son un gran complemento de la nota y no sé si son tan conocidos!
    Muchas gracias por destacar esto porque se me pasó maaaal!!! Estaba convencido que al final una sobrevivía y esto no es así, en la versión que vimos acá no hay sobrevivientes.
    Vamos a ver como lo arreglan teniendo en cuenta que en otros paises la película tuvo otro final.
    saludos!!

Los comentarios están cerrados.