CineCómics

Más novedades de los Estudios Marvel

vengadoresEl productor Kevin Faige, de los Estudios Marvel reveló algunas novedades interesantes sobre los próximos filmes de la compañía.

En primer lugar negó que Matthew McConaughey haya sido el actor escogido para interpretar al Capitán América como se rumoreó hace unas semanas en varios medios.

La película que se titulará El Primer Vengador: Capitán América se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y la trama estará muy relacioanada con lo que sucederá luego en el film de Los Vengadores, que se estrenará seis semanas después.

Como comenté en la nota anterior ambas producciones tiene previsto su estreno para el 2011.

En las historietas luego de permanecer congelado durante décadas el Capitán América regresa a la vida en el primer número de Los Vengadores. De esa manera el personaje regresó a los cómics en la década del ´60 gracias a Stan Lee.

Es probable que las películas retraten esos hechos y las declaraciones de Feige son para tener en cuenta.

«Los Vengadores se estrena unos meses después que el film del Cápitan América y los fans deberán ver la historia del Capitán para entender que ocurre en Los Vengadores. No es estrictamente necesario ver la película de cada personaje, pero ayudará bastante«, comentó el productor.

Con respecto a Thor confirmó que el director Mathew Vaughn (Stardust) ya no se encuentra ligado al proyecto y que en unos meses se anunciarán quienes serán el director y el protagonista.

spidermanPor otra parte, hace unos días hubo novedades sobre las próximas secuelas de Spiderman.

Peter Cuneo, Vicepresidente de Marvel confirmó que Sony renovó los derechos para hacer un cuarto film.

«Depende de Sony pero estimamos que la película llegaría a los cines entre el 2010 y el 2011 antes que los derechos expiren otra vez«, comentó Cuneo.

Todavía no se sabe si el director Sam Raimi retornará para el próximo film junto con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, pero se espera que haya un anuncio oficial para fines de este año sobre quienes integrarán la nueva producción.

Esta semana surgieron algunos rumores sobre quienes podrían ser los nuevos protagonistas, pero la fuente es Latino review, un sitio manda fruta que vive tirando rumores que luego terminan siendo falsos. Es mejor esperar el anuncio oficial.