CineDVD

Jack Black volvería a la Escuela de Rock

schoolUna gran, pero gran noticia, porque amo la comedia de Richard Linklater, Escuela de Rock, que me pareció brillante.

Hace unos días en el Festival de Cannes, Jack Black, quien viajó a Francia a presentar el film animado Kung Fu Panda, comentó que estudia la posibilidad de filmar una secuela de Escuela de Rock.

«Me encantaría hacerla, la primera fue genial. Lo estamos pensando seriamente, ya hay un guión terminado y en las próximas semanas decidiremos si se hace o no«, expresó el actor en una conferencia de prensa.

Esperon que la hagan porque me encantó la primera. Aprovecho para recomendar el dvd de este film que trae excelente material extra y un audiocomentario desopilante que grabaron Black con el director Linklater.

También hay otro con los chicos de la banda , pero ese todavía no lo escuché. Por cierto, ambos vienen subtitulados.

El próximo post es una joya de ese dvd.

2 comentarios en «Jack Black volvería a la Escuela de Rock»

  • Me encanta. Esta peli es una de las mejores de Black. Ojalá se de!!

  • Me muero si hacen la secuela de esta peli, ya que me encanta la original y es una de las mejores pelis de Black que vi en los ultimos tiempos!!!
    La banda sonora esta de 10 y es la gran responsable de que esta peli atraiga a grandes tambien.
    Ojala que se de lo de la secuela, con Black por supuesto!!!
    (Je, me parece que Kung-fu panda va a estar buena, pero en lo personal espero más Wall-E que parece impecablemente entretenida!!)
    😉
    Saludos Hugo!!!

Los comentarios están cerrados.