CineVideos

It´s Alive: Avance de la remake!

Hace un tiempo en la sección Peliculas malas que divierten me referí al clásico de Larry Cohen It´s Alive, de 1974, que contaba la famosa historia del bebé mutante que se come a la gente. En esa nota mencioné que este año se estrena la remake, que también produjo Larry. En el último festival de Cannes se presentó este adelanto que dura casi cuatro minutos y muestra de que va la nueva versión. Esta la quiero ver, aunque sea en dvd!

2 comentarios en «It´s Alive: Avance de la remake!»

  • Pequeño chucky!!! jajaja
    la quiero ver ya! parece muy buena. Veremos.
    Hugo, te comento que ayer fui a ver meteoro, y estoy 100% de acuerdo con vos con la critica de cinesargentinos. Como me defraudaron, solo rescato las piruetas del mach 5 y 6, pero la verdad que con 30 minutos menos de peli y con un 70% demos de animacion la peli hubiese estado muy buena.
    Ya estaba confirmada la secuela, no?
    Abrazos

  • Mirá, justo ayer hablabamos de eso con Chandler. En teoria los Wachowski tienen planeada una secuela. La confirmación va depender de como le vaya en la taquilla este fin de semama y las próximas semanas. Vamos a ver que pasa. Yo la veo difícil que se concrete la seguna parte.
    abrazo

Los comentarios están cerrados.