InformesVideos

Grandes Persecuciones: Volumen 2

Bienvenidos a la segunda entrega del Festival de Grandes Persecuciones del Cine que se extenderá hasta el día domingo y ya les anticipo que habrá una tercera entrega, porque todavía hay mucho material para disfrutar.

El volumen 2 comienza con Mission Zero, una historia que reunió a tres bellezas: Uma Thurman, la directora Kathryn Bigelow y un fantástico Lamborghini amarillo.

Este es un corto que la directora de Punto Límite hizo especialmente para la empresa Pirelli. Me encanta esta directora porque es una fanática del cine de acción y por lo general las realizadoras no le dan bolilla a este género.

El corto está bárbaro y además está protagonizado por Uma, que más se puede pedir.

7 comentarios en «Grandes Persecuciones: Volumen 2»

  • Persecucion + Uma = Baba + Exito total!!!!!!!
    jajaja, me encanto este corto!

    PD: Hugo, puede ser que hoy estuvo imposible conectarse a este blog, el de chandler y sus respectivas paginas? yo por lo meno, luego de tratar todo el dia, recien hoy pude entrar.
    Abrazos

  • SI, UN DÍA NEGRO PARA NUESTRO LABURO!!!
    Son cuestiones técnicas que tienen que ver con el servidor, se cayó el sistema y recién volvió a la normalidad cines argentinos y este blog. Hasta hace un rato teniamos problemas con Próximos estrenos, pero ya se va a solucionar.
    Esperamos mañana volver a la normalidad!
    abrazo

  • Me pasó lo mismo, y estaba desesperado.

    El corto esta brillante, y Uma también!!!

  • Yo me quedé con ganas de comentar en el post de la Malagueña Salerosa, que pude leer en Bloglines pero que acá no está 🙁

    Quería contarte que tengo cds con las bandas de sonido de Kill Bill Vol. 1 y 2 y que me encanta esa canción!! (Aunque personalmente prefiero el cd del Vol. 1 con su canción en japonés 😉 )

    Besos

  • Ja Ja! Por problemas técnicos ese video sale ahora a la tarde.
    Coincido con vos, a mí también me gusta más el cd del vol 1, pero la versión que hace en el vol 2 la banda de Robert Rodriguez de Malagueña Saleroza está bárbara!
    un beso arwen.

  • Yo también tengo el soundtrack de la primera peli!!

    Cuando salí de ver Kill Bill volumen 1 me encantó y quise tenerlo inmediatamente..

  • Es que los elfos tenemos el don de ver el futuro, jajajajajajaja

    Beso!

Los comentarios están cerrados.