InformesVideos

Grandes Persecuciones: Bad Boys 2 (2003)

Cada día que pasa me importa menos los que tengan para decir los detractores de Michael Bay. Lo escribo con honestidad, me cago en las críticas negativas. Su fuerte no suelen ser los guiones pero en materia de dirección en un grosso y disfruto mucho sus laburos en el cine. Esta persecución de Bad Boys 2 es una joya de estos últimos años que no cualquiera puede lograr. El esfuerzo que requiere hacer una escena como esta es impresionante y a veces me da la sensación que no se valora artisticamente como se merece. La idea de este Festival de Persecuciones es destacar a todos estos artistas que nos brindan momentos como este. Otro caso de una peli que vi dos veces en el cine por una persecución de autos. Una genialidad de Bay.

5 comentarios en «Grandes Persecuciones: Bad Boys 2 (2003)»

  • Una de las mejores persecuciones, la parte del bote es magnifica. Uno de los mejores festivales que estas armando hugo.
    PD: La persecucion que tampoco te puede faltar es la de la peli en la que trabaja el cuervo viggo, que toda la peli es una persecucion. sabes cual te digo?

  • Antes que nada; FELIZ DIA HUGO!!!!
    Ahora si:
    Hugo vos sabes que te banco a muerte en tus posturas y eso se debe a que tenemos gustos muy parecidos. Por eso creo que hablar de Michael Bay esta de más… YO LO BANCO A MUERTE!!!!!
    Para definir basicamente mi simpatia hacia este director, lo unico que diria es que mi pasión al cine pochoclero es gracias a este monstruo!!!!!!!
    Yo tengo todas las pelis(7 en total!!) de este director en DVD, y me costo un montonazo conseguir sobre todo esta, aunque valio la pena por que tengo el DVD doble. Esta barbaro!!!!
    En cuanto a la persecusión hay un factor que la desitingue de las demas y creo que es que ademas de la acción tambien tenemos los elementos comicos que aportan la excelente dupla Smith/Lawrence.
    Hay dos momentos fatales; primero cuando Marcus cuando le dispara al tablero del ferrari de Mike, y despues cuando los X-Man sueltan un auto del trailer del camion y este viene rodando por la autopista, y gracias a una maniobra loca de Mike pasan por debajo del auto, y Marcus termina diciendo; Oh!!! Casi me aplasta mi cabeza!!!!. Esa escena de Lawrence es Fatal!!!!

    Un dato muy loco que tengo gracias al DVD de la peli, es que la ferrari valuada casi en medio millon de dolares se utilizo en la persecusión original de la peli, pese a que habia serios riesgos de dañarla. Sin embargo los stunts mans la cuidaron como si fuera de oro.
    Lo más gracioso es que despues de filmar esa secuencia con el corazon en boca por el presupuesto de la ferrari, Martin Lawrence rompio la puerta contra un pilar en la filmación de una escena que viene despues de la persecusión. (Cuando van a socorrer a la hermana de Marcus). En el DVD doble se puede ver el momento en el que Bay dice: Acción!! y luego dice : Oh!! Excelente Martin, acabas de romper la Ferrari…Gracias!!!.
    A todo esto Lawrance responde al igual que en la peli; Ok, es mi culpa…. Y Smith se mata de la risa!!!
    Un delirio….
    Excelente Post Hugo!!!!
    Aguante Michal Bay!!!!!(Por cierto, la persecusion de «La Isla» la viste no?)

  • Excelente dato loco Faka, voy a conseguir ese dvd para comentarlo porque no lo vi y me parece que esta muy bueno!

  • Grande Matías!!! Me había olvidado! Vanishing Point!!! Me encanta esa peli! La veo siempre que la pasan en Cinecanal y lo que más me gusta es que está basada en un hecho real!!
    La voy a pasar en la segunda entrega.
    Si, la de la Isla también es genial y ya la tengo agendada.
    saludos!!

  • que escena!!!
    peli pochoclera al mango, que la caga con lo de Cuba… innecesario! pero para revolear el pochoclo sin lugar a dudas

Los comentarios están cerrados.