Cine

Jerry Bruckheimer y Michael Bay juntos otra vez

bay Un equipo que le dio grandes alegrías a los amantes del pochoclo es la dupla que armaron el productor Jerry Bruckheimer con el director Michael Bay.

La Roca, Bad Boys 1 y 2, Pearl Harbor (el guión era malísimo, pero la producción fue tremenda) y Armaggedon.

Hace unos años Bay comenzó a trabajar en Rey Arturo (otra producción de Jerry) y al poco tiempo renunció al proyecto porque Bruckheimer no le dio el presupuesto que exigía. Finalmente el director terminó remplazado por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento).

En algunas revistas se mencionó que la relación entre Bay y Bruckheimer había quedado en muy malos términos después de ese conflicto.

Bueno, parece que eso no era del todo cierto o al menos se terminaron reconciliando ya que ambos preparan un nuevo proyecto para la televisión.

Se trata de una serie que estará inspirada en el documental Cocaine Cowboys (2006), de Billy Corben que tuvo excelentes críticas. Es la historia de como la ciudad de Miami se convirtió en la década del ´80 en uno de los principales centros de narcotráfico en los Estados Unidos.

Muchas de las cosas que se cuentan en esa película sirvieron como inspiración a la serie División Miami y la película de Oliver Stone, Scarface.

No se sabe todavía cuando se podra ver este nuevo proyecto de la dupla Bay- Bruckheimer, que se emitiría por HBO, pero sin duda puede resultar muy interesante.

Un comentario en «Jerry Bruckheimer y Michael Bay juntos otra vez»

  • que dupla!!!
    Bay igual demostró que podía vivir sin Jerry, pero juntos podrán hacer grandes cosas para los amantes del Pop Corn!

Los comentarios están cerrados.