Noticias en general

Star Wars: La Guerra de los Clones (Trailer)

El 28 de agosto llegará a los cines un nuevo capítulo de Star Wars, sólo que esta vez la novedad se produjo a través de la animación. Otro currito de George Lucas, que de todas formas es bienvenido. La Guerra de los Clones cubre los hechos ocurridos entre el episodio 2 y el 3. Ya habían hecho una serie de dibujos dirigida por Gendy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter) que se emitió por el Cartoon Network. El nuevo trabajo para cine narra los mismos hechos pero con una producción mayor. La verdad que se ve espectacular.

3 comentarios en «Star Wars: La Guerra de los Clones (Trailer)»

  • Nunca fue una de mis sagas favoritas pero las vi todas, aunque creo que ya George Lucas tuvo demasiado rédito de esto.
    Ya cansa.

  • Me parece excelente la idea de esta peli, ya que de Episodio II a Episodio III hay un gran salto argumentativo.
    Eso si, la serie de dibujos animados que se emitió por Cartoon estuvo barbara, pero no es la misma emoción verla por la tv.
    El ejemplo más claro se refleja en el personaje del Gral Grievous (el androide genetico!) que en la peli tiene sus 15 minutos finales en la saga y nada más, mientras que en la serie Cartoon es el eje principal de la historia por que es el que secuetra al canciller.
    En fín yo soy fanatico mal de Star Wars y basicamente la considero como la mejor saga de ciencia ficción que se hizo en toda la historia del cine. El problema es que el director, Lucas (Yo le digo asi por que George hay uno solo, y ese es Romero!!), tiene «miedo» de que alguna que otra saga le robe el puesto, algo que parece hoy por hoy imposible…
    Eso si, Matrix le movió el piso, Posta!!!!
    Saludos!!!!!!!!!

  • Les voy a hacer una recomendacion a aquellos que esten dispuesto a ver dos videos relacionados con Star Wars , hechos por fanaticos.
    Se trata de dos jovenes llamados Ryan wieber y Michael scott que segun tengo entendido son dos estudiantes de cine en california y hacen una imitacion de una pelea de lo que seria un jedi y
    sith (los vandos que representan cada uno son faciles de distinguir).
    Este tipo de video debe ser de lo mejor que vi hecho por fanaticos.Para verlo es poniendo en youtube LIGTH SABER O RYAN VS DORKMAN.

Los comentarios están cerrados.