CineNoticias en general

El Culto Siniestro: Se pincha la continuación

vcvvdvdLa esperada secuela de El Culto Siniestro, un clásico del cine de terror de 1973 corre peligro de que nunca se llegue a realizar , debido a que el director Robin Hardy, responsable del fim original, no puede conseguir dinero para financiar la producción.

Christopher Lee, protagonista de la primera parte, iba a trabajar junto a Joan Collins en esta continuación cuya filmación arrancaba el mes que viene, pero la producción fue cancelada por el momento debido a que no tienen la plata para bancar los costos del rodaje.

Una lástima porque había mucha espectativa por este regreso de Robin Hardy, quien 30 años depués retomaba esta historia junto a Christopher Lee.

El año pasado se estrenó en los cines la remake de El Culto Siniestro, con Nicolas Cage, que fue una de las peores peliculas que llegaron a los cines durante el 2007. MALÍSIMA!

Ojalá Hardy pueda resolver este tema y finalmente se concrete su proyecto, ya que es un muy buen realizador .

Un comentario en «El Culto Siniestro: Se pincha la continuación»

  • Jajaja sí, yo vi la remake de Nicolas Cage y me dejó disconforme. La historia me parecía buena, pero la peli terminó siendo tan sosa que no me gustó del todo.

    Es cuestión de ver la original, pero no soy tan fan de ver pelis viejas… algún día haré el esfuerzo jeje

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.