Cine

Rogue: Lo nuevo de Greg McLean

El 26 de junio llegará a los cines el segundo trabajo del director australiano Greg McLean, quien debutó a lo grande hace unos años con El cazador de Wolf Creek, una gran película de terror. En esta ocasión el cineasta presenta la historia de un cocodrilo asesino. Le tengo fe que será mejor que Primitivo, otra de cocos hambrientos malísima que se estrenó el año pasado. Rogue está protagonizada por Radha Mitchell (Hombre en llamas) y Michael Vartan (Alias).

3 comentarios en «Rogue: Lo nuevo de Greg McLean»

  • Yo también le tengo esperanzas, y viendo el anterior film de este muchacho ya paga la entrada del cine.
    Aparte está la tremenda Radha Mitchell que también merece la entrada.
    A propósito Hugo, viste Silent Hill? Que te pareció?

  • Creo que ya me lo había preguntado también otro lector. Mirá, a mí me gustó y creo que está entre las mejores propuestas inspiradas por videos juegos. No lo conosco el juego porque sólo le doy bolas a los de autos, pero para ser una historia basada en un video game me pareció muy piola y está bien hecha. Teniendo en cuenta lo que hicieron con otros videos, esta es recomendable. Por lo menos en mi opinión.

  • A mí me encantó, y creo que modestia aparte es la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande.
    Lo digo por experiencia que jugué a los 4 juegos que salieron y que son muy buenos (en especial el 2) y la ciudad está perfectamente adaptada. Te recomiendo el juego.
    Y es una lástima que no haya pasdo por cines.

Los comentarios están cerrados.