DVD

Quentin Tarantino relanzará Kill Bill

kill billEl director Quentin Tarantino editará en dvd una nueva versión de kill Bill que unirá los volúmenes  1 y 2  en una sóla película.

La particularidad es que en la mitad del film a modo de intervalos se podrán ver dos cortos animados de animación japonesa relacionados con la historia.

Son historias adicionales que complementan el conflicto principal.

Por lo general la ediciones especiales de los trabajos de Tarantino ofrecen buen material. Habrá que ver como es la nueva versión de es joya del cine de acción.

6 comentarios en «Quentin Tarantino relanzará Kill Bill»

  • Esta es una peli que me voló la capocha… y que me une mucho a mi media naranja y a mi hermano.
    Espero tener dinero suficiente para comprarlo! Jajajaja!

  • Muy pero muy buena noticia, yo quería que la estrenaran en cine así (una vez se corrió el rumor), pero me pone más que contento.

    Gracias Quentin por esto!!

  • Genial, sigue mejorando y puliendo sus obras de arte.
    Tiene un gran compromiso con sus películas y las quiere mucho. Se nota en Grindhouse, donde quiso volver a aquellos años dorados del cine clase B, donde se veían 2 películas continuadas.
    Aunque no calculó lo voraz de la industria, y que los yanquis no tuvieron las ganas de estar 3 horas y media en el cine. Por eso no tuvo éxito en el cine. Pero a él no le importó y se lo vió muy contento recibiendo los premios de Scream Awards.´
    Ahhh ! Todos seguimos esperando Grindhouse, para cuándo la traerán los distribuidores conservadores?? Creo que nunca, por eso me cansé y voy a verla por mi cuenta.
    Saludos ! No te dan ganas de verla ?

  • Si!!! Podría verlas por separado si quisiera, ya que me video las tiene, pero estoy esperando a poder conseguir el dvd que presenta la peli en su corte original de tres horas, con el intervalo.

  • Hablando de Grindhouse, el primer segmento, «Palnet Terror» tiene cosas buenas pero no se destaca mucho.
    Después viene el intervalo con todos los faux trailers de películas que son una mas irrisoria que la otra ( el trailer de Eli Roth, «Thanksgiving», se lle va las palmas para mí, es puro horror de los ´80; la chica saltando en el trampolín, ay!! que dolor!!).
    Después de los trailers viene «Death Proof» que me pareció muy buena aunque parezcan dos película en una, la primera parte es pasable y tiene un final por así decirlo brutal; la segunda es mi preferida porque es genial, y tiene una persecución de 20 minutos que es ló mejor de lo mejor. Hugo tendrías que postear esa escena, es imperdible.
    Realmente recomendable.

Los comentarios están cerrados.